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Softimage 2010 anunciado!

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Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #80 en: 16 Septiembre 2009, 19:17:09 »
Bajando, gracias.
A ver si ya no salen los nodos del rendertree a tomar por culo del monitor cuando los creas.

siru

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Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #81 en: 17 Septiembre 2009, 09:25:39 »
Bajando, gracias.
A ver si ya no salen los nodos del rendertree a tomar por culo del monitor cuando los creas.
Eso es algo que pasa a partir de la 7, en versiones anteriores no pasaba nunca.

Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #82 en: 17 Septiembre 2009, 19:13:20 »
Instalada la 2010 y confirmado:
Los nodos siguen saliendo en lugares absurdos en el rendertree

alanf

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Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #83 en: 17 Septiembre 2009, 19:34:53 »
Instalada la 2010 y confirmado:
Los nodos siguen saliendo en lugares absurdos en el rendertree
No te entiendo. Salen en que sentido? Dices al copiar y pegar salen muy lejos? Al abrir el rendertree?

Puedes reorganizar nodos dentro de un rendertree con el cursor dentro de la ventana y Ctrl+R. Tal vez te sirva.

Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #84 en: 17 Septiembre 2009, 19:59:55 »
Creo que a lo que se refiere siquier es que a veces tienes un shader hecho y cuando quieres modificarlo y sacas un nuevo nodo, éste, sale a tomar por culo del resto del tree. Generalmente arriba, pero bastante arriba

Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #85 en: 17 Septiembre 2009, 20:09:35 »
Creo que a lo que se refiere siquier es que a veces tienes un shader hecho y cuando quieres modificarlo y sacas un nuevo nodo, éste, sale a tomar por culo del resto del tree. Generalmente arriba, pero bastante arriba

A mi me pasa igual como dice Dios, y es muy molesto,
muchas veces se duda si se creó o no el nodo

Suerte

Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #86 en: 17 Septiembre 2009, 20:45:11 »
Citar
Creo que a lo que se refiere siquier es que a veces tienes un shader hecho y cuando quieres modificarlo y sacas un nuevo nodo, éste, sale a tomar por culo del resto del tree. Generalmente arriba, pero bastante arriba
A eso exactamente me refiero

Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #87 en: 17 Septiembre 2009, 21:04:07 »
Ctrl+R creo que era el atajo por defecto del rearrenge? es una putada que no funcione bien lo de meter nodos pero reorganizar el arbol con el atajo puede hacerlo más llevadero y evitar pensar que el nodo no existe.

Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #88 en: 17 Septiembre 2009, 21:16:30 »
Definitivamente es odioso que los nodos salgan donde quieren, además de que muchas veces salen alrevés, por ejemplo el nodo de mapa de textura delante del nodo image.

Lo de ctrl+r está bien, pero tampoco sirve para todos los casos, porque te reorganiza los nodos que no tengas conectados y te los pone abajo, cosa que no es práctica cuando estás haciendo pruebas.

En definitiva, es una cagada que arrastramos desde la versión 7 que antes no pasaba.
Yo no paro de encontrarme bugs tontos que antes no ocurrían, no se si es la mano de Autodesk o qué, pero parece que vamos para atrás en vez de para alante.

siru

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  • Artista incomprendido
Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #89 en: 17 Septiembre 2009, 21:20:50 »
Yo he probado el IP e importons y parece que seguimosigual que antes.