XSIforum.com

Softimage 2010 anunciado!

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #70 en: 11 Septiembre 2009, 12:21:26 »
Es Fedora Core 10.

 Y sobre cambiar a Centos, pues no es decisión mía, para eso hay un supervisor de Sistemas y un Director Técnico. Supongo que si se han decidido por Fedora Core, será porque es la que mejor resultado les da. Llevan con FC desde la 5, creo, y siempre ha sido muy inestable con las betas de XSI. Pero desde softimage siempre enviaban actualizaciones, muchas más de las que se veían por ahí, y al final quedaba un programa bastante estable, eso si, siempre pasados 4 o 5 meses desde la fecha de salida inicial..

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #71 en: 11 Septiembre 2009, 15:17:45 »
Dios, tu empresa esta en Subscription? Os podeis registrar a la beta. La de 8.0 ya acabo pero estan probando un Service Pack. Tal vez te sea mas estable en tu caso.

Antes de que la gente se queje, existe porque reportaron un par de bugs a ultimo momento (el dia que acabaron 8.0) Ninguno de dichos bugs es tan terrible como para matar una produccion; no os alarmeis. 2010/8.0 es perfectamente usable.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #72 en: 11 Septiembre 2009, 17:00:29 »
en este tipo de entornos, hay algun tipo de test para poder porbar todos los casos posibles? y no tener que estar probando todo el soft a manija, como junit para applicaciones.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #73 en: 11 Septiembre 2009, 17:27:54 »
en este tipo de entornos, hay algun tipo de test para poder porbar todos los casos posibles? y no tener que estar probando todo el soft a manija, como junit para applicaciones.
yo diria que ponerse a abrir antiguos proyectos (de la version previa, no de hace mil anios) y ver que no estallan... suele ser un buen metodo.

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #74 en: 11 Septiembre 2009, 21:35:06 »
yo diria que ponerse a abrir antiguos proyectos (de la version previa, no de hace mil anios) y ver que no estallan... suele ser un buen metodo.

me encanta ver como no puedes poner "AÑOS"  . XDDDDDDD

Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #75 en: 12 Septiembre 2009, 18:58:41 »
Abrir, salvar y volver a abrir.... que si no puedes salvar no te sirve de mucho que corra XSI (y es algo que sucede mucho cuando crees haber logrado correr XSI en Linux, va todo bien hasta que salvas la escena)

Dios

  • ***
  • 1622
  • Why, Mr. Anderson?
Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #76 en: 12 Septiembre 2009, 19:39:03 »
Dios, tu empresa esta en Subscription? Os podeis registrar a la beta. La de 8.0 ya acabo pero estan probando un Service Pack. Tal vez te sea mas estable en tu caso.

No sé si está en subscription o no, sé que con 60 licencias de xsi que compran al año deberían tener algún tipo de comunicación con los de autodesk. Envían y reportan todos los fallos que tienen y que pueden reproducir, pues no se pueden enviar todos los errores, sólo aquellos que eres capaz de reproducir... pero bueno, muchas veces contestan que eso en Windows no falla, y te jodes... hasta que arreglen eso para Linux, pues hay que esperar.

No sé cual era, pero era algún tipo de error que tenía que ver con el hair y mapearlo... petaba cada poco.. De hecho el supervisor de Fx creo que si coge al tipo que decidió sacar esta versión, lo mata..XD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #77 en: 13 Septiembre 2009, 16:17:28 »
No sé cual era, pero era algún tipo de error que tenía que ver con el hair y mapearlo... petaba cada poco.. De hecho el supervisor de Fx creo que si coge al tipo que decidió sacar esta versión, lo mata..XD
Deberían matar al que tomó la decisión de comprar un producto de Autodesk por ignorante.

Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #78 en: 13 Septiembre 2009, 19:50:07 »
Y por dejar ir a Helge y a Ronald... si es para matarlos :(

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Softimage 2010 anunciado!
« Respuesta #79 en: 14 Septiembre 2009, 21:07:17 »
Acaban de lanzar la trial. "Supongo" que no tiene los pequeños fallos que he leído por aquí.

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/pc/index?siteID=123112&id=13572885