Hola!:
Tengo una duda que me corroe las entrañas como aquel vodka de 0.30€/litro que compré en un callejón (pero esa es otra historia):
Supongamos que quiero hacer un videojuego de futbol, con lo que modelo un jugador (que será un modelo) y le pongo, digamos, tres animaciones (correr, deslizarse y chutar, por ejemplo). Ahora creo 10 Instancias.
El problema es que cuando le active una animación al modelo, voy a tener 10 tipos chutando a puerta al mismo tiempo, en perfecta coordinación.
La cuestión es si hay algún modo de aplicar a una instancia una animación, a otra instancia otra animacion, a una tercera ninguna, etc...
Yo lo que he hecho es exportar la animación del modelo e importarla en la instancia. Por supuesto, la instancia no se mueve al activar su animación, pero si que se le crea un mixer, y la animación la tiene guardada en él (este punto es muy importante para mí, ya que el programador puede disparar las animaciones a su voluntad, pero deben estar en un mixer). Por otro lado, al exportar en dot.xsi, en el archivo de texto, todo está correcto, pero al importar de nuevo la escena, el mixer y la animación de la instancia están en el root de la escena.
No sé si me he explicado bien.
¿alguna sujerencia?