XSIforum.com

Escena de XSI 2 no carga en XSI 7

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Escena de XSI 2 no carga en XSI 7
« en: 03 Septiembre 2009, 02:56:52 »
Hola amigos, tenía una escena en XSi 2 que tiene materiales y todo texturizado normalmente. (hice una animación con esto) y ahora en la versión 7 al cargarlo me dice que hay un error: NODE MATERIAL CANNOT BE ASSIGNED TO MODEL. Yo asumo que debe ser algo con algun material compartido en algún cluster que vino en el root de la escena y que ahora ((gracias a los cambios y updates de la versión 7). Intenté Merge, pero no hubo resultado.

Alguien sabe cómo resolver esto?

Saludos.

ps: estoy pensando en instalar de regreso el XSI 2, pero con el catual 7 en la máquina me parece que habrían peligros e incongruencias con las .dll y/u otros settings del actual xsi vs el viejo. Alguna sugerencia?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Escena de XSI 2 no carga en XSI 7
« Respuesta #1 en: 03 Septiembre 2009, 03:29:03 »
ps: estoy pensando en instalar de regreso el XSI 2, pero con el catual 7 en la máquina me parece que habrían peligros e incongruencias con las .dll y/u otros settings del actual xsi vs el viejo. Alguna sugerencia?

XSI fue y continua siendo totalmente independiente entre versiones. Instala todas las que quieras.

Es bastante normal ver cosas raras al abrir escenas tan arcaicas. Mi sugerencia es que instalas un par de versiones antiguas y las vayas guardando entre versiones. Prueba abrir la escena en 4.2 y guardas, luego en 5.11 y guardas, luego en 6.5 y guardas, luego en 7.x finalmente. Seguramente sobreviva mas informacion asi.