XSIforum.com

VFX de TORQUE.

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
Re: VFX de TORQUE.
« Respuesta #10 en: 24 Marzo 2004, 00:04:05 »
jur, pos ni m di cuenta... crei k eran efectos especiales caseros, (tipico bote de keptchup..) mola moal, la vovere a ver :P

JaviDrop

« Respuesta #11 en: 24 Marzo 2004, 00:06:17 »
Pero que dices blasfemo !!!! Lávate ahora mismo la boca y escribe 1000 veces "no volveré a hablar nunca a sí de una peli de David Fincher". ;)

Rashek

• 3056
  • www.goldpiece.net
« Respuesta #12 en: 24 Marzo 2004, 00:44:02 »
jur... HAY K VER LO K HACE LA INCULTURA... pero... ¿kien sera ese david ficher? el chico de los recados?¿ el k se peleaba con el prota?¿ en fin, lo investigare...  :P

manolo

« Respuesta #13 en: 24 Marzo 2004, 12:10:00 »
Yo no menosprecio el trabajo de nadie, faltaria mas!, soy muy consciente de lo que cuesta hacer algo digno, solo digo que no me gustan las entrevistas estas, lo mismo que me parecen una estupidez las revistas del sector.

JaviDrop

« Respuesta #14 en: 26 Marzo 2004, 13:07:39 »
Bueno, chicos, ayer aprovechando que mi señora curraba por la tarde y que era el día del espectador me fui a ver TORQUE. Solito en el cine, que gozada. Bueno, la peli está mejor de lo que me esperaba, vamos que no te aburres ni un momento pero que no le darán ningun premio en canes tambien es verdad. Además, yo pensaba que iba a ser tan patética como la de los coches macarras tuneados, de to fast, to furius, pero que va...incluso la ridiculizan al principio. El director que  vienene de publicidad y videoclips, se le nota mazo y visualmente es apabuyante; y los VFX están del carajo, pero al final se han pasao tres pueblos con las fantasmadas. En fin, que hasta que llegue "Van Helsing" o " El dia de mañana" no está mal del todo, y al menos es muy divertida.

« Respuesta #15 en: 30 Marzo 2004, 22:25:31 »
El tiro en la boca es de lo mejorcito.

Matusalen

• **
  • 434
  • hola¡¡¡
« Respuesta #16 en: 21 Abril 2004, 21:52:19 »
Ay que ver Javidrop como diferimos en gustos. Es patetico el film. ;D

Y Hellboy, como estara?....mmmhhh.

Saludetes.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #17 en: 24 Abril 2004, 13:10:18 »
Uffff, q miedito, hellboy :( Porq se cargaran siempre los buenos Comics con malas pelis?

JaviDrop

« Respuesta #18 en: 24 Abril 2004, 13:52:29 »
Matusalen te refieres a "el club de la lucha"????? Te parce patética???? No me lo puedo creer.

Lo de hellboy me apuesto los huevos a que va a ser un peliculón del carajo!!! No solo es uno de mis comics favoritos... la dirije Guillermo del Toro. Si alguien puede hacer una versión de HellBoy más que digna, sin duda es él. QUE GANAS DE VERLA !!!!!

X cierto, en la nueva demo de XSI viene Van Helsing. Una razón más para verla. Bichos envelopados, shapeados y animados en XSI... la bomba!!!!