XSIforum.com

Ayuda para mejorar el render

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Ayuda para mejorar el render
« Respuesta #20 en: 25 Septiembre 2009, 13:37:43 »
te entiendo pero en mi opinion para darle ese toque artistico y tener un estudio de lo que se quiere hacer es importante dominar ciertas herramientas. No te imaginas la de virguerias que tengo que hacer para lograr lo que desde un principio me planteo a la hora de hacer una imgen.

Re: Ayuda para mejorar el render
« Respuesta #21 en: 25 Septiembre 2009, 15:03:17 »
Hola

Lo que César dice se resume en que "Las personas quieren corren antes de aprender a gatear",
todo en la vida es un proceso y nuestro amigo urbina72 puede que logre lo que quiere ahora, pero acosta de muchas lagunas que luego no le permitirán concretar otros proyectos.

Suerte

Re: Ayuda para mejorar el render
« Respuesta #22 en: 26 Septiembre 2009, 11:19:23 »
Hey, hey... tranquilidad miguelito. Pero de que vas?? No me conoces y no sabes como trabajo. Que sea nuevo en el foro no quiere decir que no lleve ya varios años con el xsi. Tu a lo tuyo y no emitas juicios sin saber nada.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Ayuda para mejorar el render
« Respuesta #23 en: 26 Septiembre 2009, 14:58:00 »
Tranki Urbi, miguelito no pretende ofender a nadie, lo que pasa es que aqui en el foro todos nos tratamos como amigos. We are a family!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Ayuda para mejorar el render
« Respuesta #24 en: 26 Septiembre 2009, 17:05:15 »
Los tres teneis razon. Urbi, no te lo tomes tan a mal. Dudo que miguelito pretendiera ofender, aunque entiendo por que se pudo haber malinterpretado. Tal como dice siru somos una comunidad relativamente cercana y charlamos como amigos; a veces se nos olvida.

Es muy comun ver a nuevos en el foro preguntando sobre simulaciones complejas, GI y pijerias, pero tarde o temprano se dan cuenta de que es el artista y su experiencia, no la tecnologia, lo que resulta en buenos renders/producciones/animaciones. (Pienso que miguelito opina algo similar, pero ya dira el.)

pd: mira la firma de miguelito XD

Re: Ayuda para mejorar el render
« Respuesta #25 en: 26 Septiembre 2009, 18:18:29 »
Que el ordenata es una herramienta? Que siempre hay que pensar las cosas de antemano? Por supuesto.  Ademas del 3D tambien me he dedicado a otros temas gráficos. Asi que cuando me meti en esto del 3D hace unos años,digamos que ya tenia cierta base artistica si es eso lo que quereis saber.
No me ha ofendido lo que ha dicho miguelito, mas bien me ha sorprendido. Me ha puesto de ejemplo de algo, sin saber de que manera trabajo.
Pero ojo.... no pasa nada, Miguelito, para eso estan los foros. Para aclarar las cosas.

Re: Ayuda para mejorar el render
« Respuesta #26 en: 28 Septiembre 2009, 15:20:14 »
Hola

Un abrazo mi hermano urbina72

Mi intención no era ofenderte, no es la actitud de ningunos de nosotros.

Ciertamente como dice Alanf en esa línea procedía mi comentario.

Pero nada a lo que vinimos, cuéntanos como va con el render ?


Re: Ayuda para mejorar el render
« Respuesta #27 en: 28 Septiembre 2009, 20:49:24 »
El render lo he dejado aparcado un poco, hasta que acabe con otro tema de simulacion de fluidos que tengo que renderizar ahora mismo y que tardara unas 18 horas. Además quiero investigar bien el tema del portal light y sky, seguramente con una escena mas simple todavia y que tarde menos en renderizar. Pero en cuanto lo tenga ya lo pondre.

Re: Ayuda para mejorar el render
« Respuesta #28 en: 28 Septiembre 2009, 22:25:40 »
Hola

Qué programa estas usando para simulación de fluidos ?

Suerte

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Ayuda para mejorar el render
« Respuesta #29 en: 29 Septiembre 2009, 08:53:11 »
una escena mas sencilla para ver como funciona sky y portal light es un simple cubo con una entrada de luz.Ya de paso empieza a poner shaders de lente, si quieres los mejores render asi los conseguiras.