XSIforum.com

Paginas de arquitectura?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

arnair

  • **
  • 807
Paginas de arquitectura?
« en: 10 Octubre 2009, 09:21:44 »
Hola, estoy modelando un castillo en plan grande(asta petar el pc nuevo como dijo sumantra xD) y estoy buscando  paginas de arquitectura antigua, torres,arcos,columnas,iglesias,casas,puentes... he buscado pero no encuentro demasiado y en las paginas de blueprints no salen, sabeis de alguna?


Gracias

Re: Paginas de arquitectura?
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2009, 12:33:36 »
pues asi a bote pronto,y si dices que ya has estado buscando paginas a posta de ese tema,porque quizas no haya blueprints de esas cosas,o si las hay serian demasiado genericas...
pero buenos ejemplos por otro lado podria ser en flirck,con tantisima gente aficionada a fotografiar castillos,o cualquier pagina de algun pueblo orgulloso de sus monumentos XD

ultrakobra

  • **
  • 767
  • Hard Work
Re: Paginas de arquitectura?
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2009, 14:25:18 »
A veces buscamos mas en internet que en las bibliotecas,si buscas habra miles de libros de fotos a todo color de castillos a todo detalle.
Lo digo por experiencia personal,a veces son mejores los libros(la vieja escuela) que internet xD

Re: Paginas de arquitectura?
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2009, 17:12:01 »
Realmente buscaste, poniendo las palabras claves en google pareciera ser fácil encontrar mucha información ???

Casttle (castillo, referencias generales)
http://images.google.com/images?um=1&sa=1&q=castle&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=&start=0&imgsz=l

Casttle plans (planos de castillos)
http://images.google.com/images?hl=es&lr=&um=1&ei=yKLQSobdHYT34AbcyamOAw&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=castle+plans&spell=1&start=0

Casttle tower (torres de castillos)
http://images.google.com/images?hl=es&lr=&um=1&sa=1&q=castle+tower&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&aq=f&oq=&start=0

Y así hasta el infinito.... material hay de sobra.

arnair

  • **
  • 807
Re: Paginas de arquitectura?
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2009, 23:13:40 »
me referia a componentes del castillo los planos del castillo en general seran inventados, seguramente no existira pero yo imaginaba una web especializada en iglesias,puentes,arcos ets.. Preguntaba para imagenes mas exactas con tripode delante o perfil ets.. xD lo de la biblioteca es buena idea aunque un poco embarazoso ya que la biblioteca donde estoy registrado me queda a 500km ya que ahora estoy en san sabestian xD

Gracias por las sugerencias .)

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Paginas de arquitectura?
« Respuesta #5 en: 11 Octubre 2009, 13:22:07 »
Lo primero que yo haría sería intentar definir el estilo que esperas que tenga el castillo (por cierto, castillo en inglés es "Castle", con una sola "t"), si lo quieres occidental, oriental de oriente proximo o asiatico (por poner tres ejemplos), y más o menos de que época. Cuanto más precisa sea esta información, más fácil será encontrar ejemplos.

Si, por ejemplo, quisieras un castillo del gótico alemán, podrías facilmente encontrar en google cientos de elementos arquitectonicos e información técnica útil.

También puedes intentar buscar en libros o páginas de historia del arte, que te vienen las carácteristicas técnicas, planos y diseños.

Si tienes una idea en mente y no sabrías bien encajarla en un estilo, ¿por que no haces un boceto y lo cuelgas en el foro? Pongo la mano en el fuego y no me quemo a que hay más de uno aquí con formación artística que te podría orientar.

Un saludo!