XSIforum.com

CASSHERN... Los Japos nos invaden.

JaviDrop

CASSHERN... Los Japos nos invaden.
« en: 25 Marzo 2004, 11:14:22 »
Bueno, aquí os dejo el LINK para que veais el trailer de una película de ciencia ficción japonesa. No se si llegaremos a verla en nuestros cines (por la pinta creo que si). La verdad es que el trailer me ha dejado sin aliento. Desde luego ya parece que en lo que a VFX se refiere, no tienen nada que envidiar a los USA. Lo mejor (a mi parecer) es la estética completamente fresca y original, que no recuerda en nada a cualquier otra peli de ciencia ficción, (ni clones de matrix ni nada parecido). Puro manga en imagen real. IMPRESIONANTE.

De lo más prometedor que he visto en mucho tiempo.

http://www.casshern.com/
« Última modificación: 25 Marzo 2004, 11:20:26 por JaviDrop »

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
Re: CASSHERN... Los Japos nos invaden.
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2004, 16:25:03 »
Es un poco avalon ¿no?

JaviDrop

« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2004, 12:59:04 »
 ¿Tú has visto Avalon? Con todo el respeto y aunque Avalon sea del señor Oshi, me parece una peli del montoncillo, vamos, que me  llevé una gran decepción. Está claro que tiene un presupuesto muy inferior a la que nos ocupa y no es  comparable al acabado final de pelis como Matrix, (me refiero a la tercera, la segunda para mi no existe) Yo Casshern la comparararía en cuanto a calidad visual y VFX con matrix, por ejemplo... y de parecerse a algo, a mi me recuerda más a Dune que a Avalon.

En mi modesta opinion claro.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2004, 19:28:53 »
Fíjate, al ver el trailer m vino a la cabeza avalon. :\
Con Dune? Cual la vieja o la nueva? O la serie?
No se, será cuestión d verla y opinar después xD
Por lo d Matrix,… yo no m quedo con ninguna, al menos como revolución del mundo del cine, claro.
Menudo guión mas chusquero. Como mínimo la primera tenia su gracia pero las otras 2 tienen delito!!
Aunq va a gustos, un buen amigo mió, vio la 3ª, 5 veces!!! 3 antes d ir con migo y eso q fui al día siguiente del estreno!!  Aunq creo q le flipo el 3D y poco mas. En cambio no soporta Vidocq y a mi m encanto :) y coincidimos en q El fin de los días, es una de las mas chungas q vimos en muuuucho tiempo.
… No! Hemos visto peores xD Joe! es q con este chaval hemos visto un wevo de pelis xDDD
Cuando la vea ya t diré, un saludo JaviDrop :)

JaviDrop

« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2004, 02:08:07 »
Estoy contigo en lo de matrix. Ya les vale, decir que desde un principio lo tenian pensado como una trilogía...y no se ponen ni colorados. Pero bueno, yo me refería visualmente (como historia es una full, eso está claro). La peli esta me recuerda a Dune (la de David Lynch, que para peñazo malo ya está la serie esa que parieron) Por el viejo ese de la mascarilla y las naves lentas y cargadas de armas. Yo creo que va a ser la polla, y esstoy seguro que la estrenarán en cine en nuestro pais. (si no directa al video y a las malas que la traiga la mulita). Pero creo que no será el caso.

A esperar tocan...

Vidoq es la caña, ¿sabes que el director está haciendo una peli de Catwoman con halle berry?... menuda gatita.

Adam Sullastres

• 2713
  • Mercenario del 3D
« Respuesta #5 en: 27 Marzo 2004, 23:31:57 »
mmmmmmmmm
:·)_