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subdivid proxys en maya

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subdivid proxys en maya
« en: 29 Octubre 2009, 02:13:20 »
 ;D Trabajar con el subdivid proxy es muy comodo para modelar, estoy haciendo un muñeco ya lo tengo todo pero cuando quiero modificar una oreja claro que se modifica en la otra y es lo que no quiero como puedo quitar el poxy para poder hacer esos cambios y empezar a realizar el uv mapping para colorear, porfavor alguien puede ayudarme...graxias

alanf

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  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: subdivid proxys en maya
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2009, 16:02:05 »
Que tiene de malo la tecla 2 y 3?

Re: subdivid proxys en maya
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2009, 16:17:49 »
bueno esas teclas son perfectas, pero use el proxy para reflejar la otra mitad del cuerpo, aunque use esas teclas los cambios que yo haga en un lado se hacen en el otro y quiero separarlos, aunque borre el proxy seleccionandolo y suprimiendolo queda el cuerpo an alto poligonaje y en ese no se puede trabajar para los detalles que me faltan, espero explicarme bien...gracias por contestar...