XSIforum.com

Modificar pagina web en flash

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
Modificar pagina web en flash
« en: 06 Noviembre 2009, 13:29:31 »
Buenas estoy tratando de modificar una web hecha en flash. No controlo demasiado flash a nivel de programacion,en animacion un poco.El caso es que quiero modificar los textos y por lo que se voy a la biblioteca y edito los clips de pelicula, pero cuando le doi a visualizar en swf me ha cambiado algunos textos pero la mayoria siguen igual, a pesar de que en el visor Flash ya veo los cambios. Alguien controla un poco de flash para que me ayude?
Gracias.

eduardito

• 3064
  • hola holita
Re: Modificar pagina web en flash
« Respuesta #1 en: 06 Noviembre 2009, 13:54:43 »
desde que navegador los estas visualizando? te sorprenderia saber las diferencias que hay entre navegadores.

PD: no se sabes donde te has metido.. >:D >:D

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #2 en: 06 Noviembre 2009, 14:02:50 »
pues te doi mas detalles: es una plantilla de template-monster que por si alguien no conoce puedes modificarlas "facilmente" para crearte tus propias paginas, asi que supongo que estara preparado para que se vea desde cualquier navegador.Yo en concreo uso firefox

« Respuesta #3 en: 06 Noviembre 2009, 14:43:32 »
Buenas,

eduardito los navegadores interpretan de manera muyyyy distinta cosas como javascript, html, css... pero flash??, igual me equivoco, pero por logica...flash es interpretado por un plugin que por suerte es comun a todos los navegadores y es desarrollado por una sola empresa: adobe.

Una cosa que si te puede pasar es q segun en que navegadores el contenedor flash se situe en una posicion distinta, pero lo que hay en el deberia verse igual en todos.

Un saludo.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #4 en: 06 Noviembre 2009, 14:52:24 »
Ahora he probado a abrir el swf en un navegador y cualquier palabra aparece con el nombre de undefined y despues me sale una edvertencia que me dice que un script esta haciendo que vaya lento y me pregunta si quiero desactivarlo.
Alguien controla lo suficiente como para hacermelo? le pagaria claro. Si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado y lo hablamos, no seria mucho curro porque como ya he dicho la pagina en si ya esta hecha solo quiero cambiar los textos y quitar alguna animacion que sale cada vez que entras a una seccion.

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #5 en: 07 Noviembre 2009, 07:27:12 »
Buenas,

eduardito los navegadores interpretan de manera muyyyy distinta cosas como javascript, html, css... pero flash??, igual me equivoco, pero por logica...flash es interpretado por un plugin que por suerte es comun a todos los navegadores y es desarrollado por una sola empresa: adobe.

Un saludo.
te puedo asegurar que segun que flash no se ve en el IE6 pero en el IE7 si, hablo por experiencia.

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #6 en: 07 Noviembre 2009, 07:29:47 »
Ahora he probado a abrir el swf en un navegador y cualquier palabra aparece con el nombre de undefined y despues me sale una edvertencia que me dice que un script esta haciendo que vaya lento y me pregunta si quiero desactivarlo.
Alguien controla lo suficiente como para hacermelo? le pagaria claro. Si alguien esta interesado que me mande un mensaje privado y lo hablamos, no seria mucho curro porque como ya he dicho la pagina en si ya esta hecha solo quiero cambiar los textos y quitar alguna animacion que sale cada vez que entras a una seccion.

cuando te llega la palabra undefined es por que hay una variable definida pero que no le llega ningun valor, si quieres pasame el codigo por privado y le he hecho un vistazo.

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
« Respuesta #7 en: 09 Noviembre 2009, 08:47:25 »
Hola eduardito agradezco tu interes por ayudarme pero ya he elegido a una persona para que me la edite. Yo no tengo ni idea de programar y tampoco tengo mucho tiempo para andar mirando como hacer. Me urge bastante asi que le voy a pagar a otra persona por hacerme los cambios.
Gracias.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #8 en: 11 Noviembre 2009, 22:05:54 »
Las webs en Flash son un plomo, por no mencionar que les hace la vida dificil a los buscadores.

Flash solo es util visualmente para mostrar videos.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #9 en: 11 Noviembre 2009, 22:18:41 »
Flash caca