XSIforum.com

Modificar pagina web en flash

Re: Modificar pagina web en flash
« Respuesta #10 en: 11 Noviembre 2009, 22:22:38 »
Flash solo es util visualmente para mostrar videos.
OJO, la interface y la forma en que el usuario interactua con la aplicación es MUY importante (en muchos casos es lo más importante), no todo son formularios y mostrar texto en pantalla.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #11 en: 12 Noviembre 2009, 16:28:26 »
OJO, la interface y la forma en que el usuario interactua con la aplicación es MUY importante (en muchos casos es lo más importante), no todo son formularios y mostrar texto en pantalla.
Si, pero JavaScript puede hacer la mayoria de dichos efectos visuales y otras pijerias.

« Respuesta #12 en: 12 Noviembre 2009, 17:47:33 »
Si, pero JavaScript puede hacer la mayoria de dichos efectos visuales y otras pijerias.
http://www.sumo.fi/flash/sumopaint/ ???

Ya te digo, web cada vez es más sobre aplicaciones y css/javascript/html 5/etc no están necesariamente pensados para ello, sobre todo cuando son aplicaciones gráficas...

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #13 en: 12 Noviembre 2009, 19:02:53 »
no es por ir de listo , pero flash es lo menos profesional y manejable que me he hechado en la cara.

vale mas hecharle un par de narices y hacerlo con css/javascript, que si no, luego si te piden una ampliacion de lo que sea la has cagado.

otra cosa mas, recordad que no todo el mundo se mueve con conexiones adsl, todavia hay conexiones lentas, con lo que la pagina tadaria un huevo en cargarse.

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #14 en: 12 Noviembre 2009, 19:03:34 »

« Respuesta #15 en: 12 Noviembre 2009, 19:41:50 »
no es por ir de listo , pero flash es lo menos profesional y manejable que me he hechado en la cara.

vale mas hecharle un par de narices y hacerlo con css/javascript, que si no, luego si te piden una ampliacion de lo que sea la has cagado.

otra cosa mas, recordad que no todo el mundo se mueve con conexiones adsl, todavia hay conexiones lentas, con lo que la pagina tadaria un huevo en cargarse.

Y seguimos con lo mismo.... es técnicamente posible hacer algo como el sumopaint con css/javascript?

A eso me refería, que para mostrar texto y poner 5 botones yo tampoco soy partidario de flash... pero hay mucho más que eso ;)

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #16 en: 12 Noviembre 2009, 19:58:27 »
Y seguimos con lo mismo.... es técnicamente posible hacer algo como el sumopaint con css/javascript?

A eso me refería, que para mostrar texto y poner 5 botones yo tampoco soy partidario de flash... pero hay mucho más que eso ;)

ni idea que es eso del sumopaint , lo he abierto, es un potochop, no?

yo me muevo en entornos corporativos y estas cosas no sirven para nada.

« Respuesta #17 en: 12 Noviembre 2009, 22:13:05 »
yo me muevo en entornos corporativos y estas cosas no sirven para nada.
Da igual, que no se le saque provecho en tu entorno de trabajo (porque no hace falta para tus requerimientos) no implica que sea kk... no te vendes los ojos que el mundo es más grande que eso.

Por mi ya es tema cerrado, prometo no seguir molestando con mis tonterías en este hilo :D

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios

« Respuesta #19 en: 13 Noviembre 2009, 02:39:20 »
Alanf 1 - César 0 :P