Espera, revisando el primer mensaje me he dado cuenta de que tienes un modelo de alta y otro de baja, con lo que lo que te comentaba no es del todo válido... Retomo al principio:
Si yo tuviera que hacer un modelado de baja para usarlo y uno de alta para, por ejemplo, sacar mapas, yo habría modelado el de baja, lo habría mapeado (en unfold, por ejemplo) y luego lo habría duplicado y lo habría subdividido, añadido detalle etc...Así el modelo de alta y el de baja tendrían las mismas UV.
Pero tu caso no es este. Tú has hecho un modelo de baja y, bien lo has mapeado o bien no, luego has creado un duplicado que has llevado a alta. Luego has mapeado el modelo de alta (evidentemente, te salen unas coordenadas UV deferentes a la del modelo de baja) y ahora quieres pasar las UV desde el de alta al de baja.
Vale, no te había entendido bien. Por eso no puedes descartar alegremente el modelo original como yo proponía.
Centrandonos el problema concreto de qu tu modelado de baja no presenta las Coordenadas UV que te gustaría, creo que pueden ser dos cosas:
1- O bien no se ha pasado la proyección de textura, con lo que habría que revisar el proceso...
2- O bien tiene la proyección original y la nueva y te está mostrando la original.
¿Pueden ir por aquí los tiros?
NHunter, todo el mundo es siempre bienvenido a una conversación (al menos en mi caso), y sí, esa forma de trabajar tambien se puede aplicar a mudbox, pero personamente, yo uso la primera que he descrito porque para mí es más sencilla.