XSIforum.com

Cambiar color borde Google Calendar incrustado en web

dracon

• 1582
  • XSI: the very best.
Cambiar color borde Google Calendar incrustado en web
« en: 16 Noviembre 2009, 18:45:17 »
Hola Buenas,

¿Alguien sabe si es posible cambiar el color azul de los bordes del Google Calendar?

La cosa es que lo quiero incrustar en una web que estoy haciendo y el color de la web es con naranjas y ese azul no pega ni con cola. Modificando algo del código que te dan para que lo incluyas en el html ¿se puede?

Gracias

Unaided

• 3293
Re: Cambiar color borde Google Calendar incrustado en web
« Respuesta #1 en: 16 Noviembre 2009, 23:42:09 »
Podría poderse, pero más que el html, mira el css, porque a buen seguro hace uso de una hoja de estilos.

De todos modos las aplicaciones de google no funcionan como un cms que yo sepa, y no suelen dar el usuario opción de configurar o editar un plantilla para el estilo. Youttube o blogger si permiten, si bien lo segundo es un cms de tipo blog.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2009, 03:11:35 »
If you'd like to customize your embedded calendar, click the "Customize the color, size, and other options" link above the iframe field to access the Google Embeddable Calendar Helper. Carefully select your options in the Calendar Helper and paste the customized iframe code in your website.

Hay un link arriba para customizarlo todo.

dracon

• 1582
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2009, 06:34:49 »
Unaided, gracias. Mirare la hoja de estilo a ver si puedo hacerlo, con lo facil q seria que te dejase modificarlo como el resto de opciones.....
alanf, ahi ya le he modificado todo l oque podia, pero justo el marco ese azul no deja.

Tomás

• O_O
  • 4621
  • Mi no entender
« Respuesta #4 en: 17 Noviembre 2009, 13:22:42 »
Con css, imagino, los de google lo suelen hacer bien y a cada cosa le tienen puesta su etiqueta, ya solo quedas tu para hacer un css formateando a tu gusto cada etiqueta.

dracon

• 1582
« Respuesta #5 en: 17 Noviembre 2009, 17:47:12 »
Buenas,

La cosa es que lo que goggle me suminsitra es una líena de código la cual tengo que incluir en la página web.

<iframe src="http://www.google.com/calendar/embed?height=600&amp;wkst=1&amp;bgcolor=#FFFFFF&amp;src=.....................................................;color=#BE6D00&amp;ctz=Europe/Madrid" style=" border-width:0 " width="800" height="600" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>

Y claro esta, sol ose puede modificar este código, como puede ser  las medidas y un pa rde colores que no son los de los bordes que yo necesito.

Gracias de todas formas.

dracon

• 1582
« Respuesta #7 en: 18 Noviembre 2009, 09:40:40 »
Muchas gracias, le doy un vistazo.

O0