XSIforum.com

Iluminacion Pocoyo

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #30 en: 31 Enero 2010, 21:31:36 »
Pues a haberlo recortado mejor! Te esta mostrando el PNG tal como lo tienes menos el alfa. :P

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #31 en: 01 Febrero 2010, 09:29:12 »
No no muestra en el viewport el mix 8 colors, eso es una putada. Tambien es cierto que como uses muchas geomtrias te puede llegar a pesar la escena un huevo. Al final es elegir lo que mas te convenga segun el proyecto.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #32 en: 01 Febrero 2010, 18:03:19 »
Pues a haberlo recortado mejor! Te esta mostrando el PNG tal como lo tienes menos el alfa. :P

XD Recortado? Se refiere al Alpha? Lo dudo. Hice lo mismo que con el PSD, tan solo que el PNG no me guardó cada parte de la imagen como layer si no, como un todo; pero si guardó el alpha entre sus channels; así que no veo dónde está el mal recorte :p. Con el PSD menos problematico Ja!

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #33 en: 01 Febrero 2010, 20:15:27 »
La verdad es que en cuanto a controles no me quejo, es mucho mas facil (para mi) activar desactivar visibilidad que estar implementando extra controles para manejar alfas en mix8color.
Hoy noche subo el tuto a vimeo. Ahi si demora la tira, pero cuando esté activo el link lo pongo aqui. O si me das tu gmail te lo envio? pm me.

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #34 en: 01 Febrero 2010, 21:03:33 »
Esto ya parece una tesis de formatos de imagen...

En definitiva, las cosas podrían funcionar mucho mejor, si estuvieran mejor hechas. Actualmente no se hace bien nada.

Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #35 en: 01 Febrero 2010, 23:05:18 »
...las cosas podrían funcionar mucho mejor, si estuvieran mejor hechas...
Y mucho peor si estuvieran peor hechas no?

Vaya frase, me la quedo  :2funny:

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #36 en: 02 Febrero 2010, 06:22:19 »
Ok Ahi vá, espero que no se duerman con el inglés. Si apagan el volumen, todavía se entiende que hay que conectar la visibilidad al ppg visibilidad del objeto. XSI Animando caras texturizadas en 2D


Espero que ya no se muestre como privado.
« Última modificación: 19 Febrero 2010, 05:52:55 por sirdavid32 »

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #37 en: 02 Febrero 2010, 09:00:49 »
La verdad es que en cuanto a controles no me quejo, es mucho mas facil (para mi) activar desactivar visibilidad que estar implementando extra controles para manejar alfas en mix8color.
extra controles para manejar alfas en mix8color???? que dices?? lo unico que tienes que hacer es linkar el custom parameter al active/inactive del layer, no hay que hacer nada con el alpha, ademas si quisieras podrias hacer una transicion entre texturas linkandolo al base color en lugar del active/inactive. Pero si tu estas mas comodo duplicando geometrias no hay mas que hablar.

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #38 en: 02 Febrero 2010, 17:42:17 »
yo puse una idea aqui en video. Si tienes disponibilidad, colocarías tu método de pronto en imágenes o video x favor? la verdad siento curiosidad por si existe un mejor método. He visto este reel:
Lee Zhen Yang - rigging reel v2
y si te fijas al final , en maya, tiene el tio una interfaz que llama y crea caras. Qué metodo use, no lo puedo saber, pero mejor si unimos mentes, digo yo.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #39 en: 02 Febrero 2010, 19:00:39 »
Si tienes disponibilidad, colocarías tu método de pronto en imágenes o video x favor? la verdad siento curiosidad por si existe un mejor método.
Me uno a la petición, Siru. Si es posible explíquelo con un video para que quede la ayuda para todos en el foro; es mejor que con palabras, la verdad me interesa mucho ver ambos métodos.

y sirdavid32, el video del tutorial no aparece todavía; supongo habrá que esperar a que termine la conversión.

Saludos,