XSIforum.com

Iluminacion Pocoyo

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #60 en: 23 Febrero 2010, 06:22:16 »
Si Alanf, gracias. Igual mientras lo he trasteado logré conectar varias cosas en su lugar correcto e inclusive intenté el 3er metodo (no sé si alguien lo mencionó por aqui) que sería abordar el tema via layers (como las del photoshop) que a mi entender eran el punto de todo esto (según pienso que le entendí angel caido y su necesidad de "interfaz"). De modo que ahora mismo edito el video y mañana el sonido porque tengo curro.

De aqui en realidad por los 3 metodos me quedo con el de layers (estilo fotochó). Y a scriptear por ahi para la interfaz.

Esto me lleva aún a una pregunta mas grande: Y COMO PUEDO HACER PA USAR UNA SEGUNDA TEXTURE PROJECTION Y QUE ME LA MUESTRE también como activa mientras manejo el asunto textura de ojos (on off) en la animación?

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #61 en: 12 Mayo 2010, 06:45:45 »
Ok, pues para los que se han subscrito a este thread (conversación) aqui paso el enlace de mi blog explicando (super básico - sin audio) cómo conectar las cosas via texture manager y mix8to color node para activar y desactivar poses de caras texturizadas. Aun lejos de lo que sería rig de Pocoyó, sigo pensando en qué método (que no involucre alpha masks) se puede usar en esto sin molestar el workflow del animador...

Si hombre, ya sé k las musiquillas marcheras estan como antiguas, pero eso es lo que peské a la mano.

XSI Anime Cartoon 8mix node


Opiniones, o mejor dicho mejoras...via maya como el otro video posteado, bienvenidas.

KeyAllBoy

  • **
  • 130
  • Animation is Concentration
Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #62 en: 12 Mayo 2010, 09:51:00 »
Quieres críticas u opiniones? Ahí va la mia:
Cambia la música o déjalo sin audio.

P.D: No tires el video, quizás te lo proyecten en la próxima Sensation White! xD jajaja




sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #63 en: 25 Mayo 2010, 02:56:43 »
con este ya son 3 tus posts. O sea que tienes algo mejor que mostrar? hasta no ver, mejor no hablar. Cierto?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #64 en: 27 Mayo 2010, 02:04:55 »
Lo siento pero comparto la opinion del resto sobre la musica. xD

Sin animo a ofender, en serio, mejor quita la musica. No importa tener un video sin audio.

Es como estar dentro de un rave con un portatil mirando el tutorial xDD intentando prestar atencion, pero la musica es fuertisima y distrae (o peor, molesta.)


Por cierto, en el de Youtube a partir de 1:37 el video me sale negro pero continua la musica. Soy el unico? El de Vimeo se ve bien el video entero.

Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #65 en: 27 Mayo 2010, 02:51:16 »
A mi también me pasa lo de Youtube

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #66 en: 27 Mayo 2010, 05:47:14 »
eso es pk aparentemente no se editó ese pedazo en ripple edit mode. si no normal cut mode. Ok si ya les había posteado que si, que si-- la musica es un pokitín vieja, pero hombreee...a cualquiera le pasa... XD

Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #67 en: 27 Mayo 2010, 06:35:37 »

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #68 en: 28 Mayo 2010, 12:05:53 »
Pues personalmente, si no hay comentarios hablados, prefiero que haya música, me parece mucho mejor que cuando se oye el tacatacatac del teclado o el clickiclicki del ratón... Eso si que me distrae y me pone nervioso.

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: Iluminacion Pocoyo
« Respuesta #69 en: 04 Julio 2010, 18:10:01 »
Bueno bueno...que estamos saliendonos del tópico. Aqui una entrevista de Zinkia. Al parecer la clave de todo son las animáticas. hahha. Excelente. Realmente me hace sentir orgulloso de manejar un software que practicamente, como lo dice la entrevista: tiene un producto global.
Hay ciertos momentos donde se vé las capturas de los rigs, synoptics, y otras hermosuras del wrokflow en XSI. (y yo que quería mudarme a maya).
Pocoyó. Cómo se hizo - Making of Pocoyo (2-3)