Bueno con ánimo de dejar esto resuelto ya que no he visto realmente METODOS de realizarlo de cabo a rabo, sigo posteando mis inquietudes con gráficos. Que...siendo usuario de sistemas basados en imágenes en mi opinión, es lo mejor.
En esta imágen pueden ver que la conexión de esta forma (por layers) tiende a "ENSUCIARME" el color. Nótese el ojo, los settings son EXACTAMENTE los mismos para los dos casos. Esta es otra cosa que he venido mencionando cuestionando este tipo de setups.
En esta imagen en cambio pueden fijarse que he tratado de conectar en el mix8 color la "segunda" pose de mi cara texturizada. Pero no me tira render. El texture decal me la presenta la mar de bien. Esta es otra cosa que también he venido cuestionando y solo me responden con letras. No sé si ahora está mas clara mi pregunta?
Angel caido, cuán avanzado vas en esto? - fué lo que pregunté (y no entendí con esa respuesta que me distes) has hecho algo de esto? te has topado con mas problemas que los que menciono aqui?
Además: Angel Caído, primero me gustaría acudir a la ayuda de los usuarios expertos en xsiforum ya que el setup está "arreglado" en el tutorial que postié. Y eso mas expresiones y los nodos del fx tree está finalizado. Pero ESTA PARTE DE COMBINAR IMAGENES NO LO ESTA.
Y no lo está porque aún en este setup hace falta mezclar "OTRA" textura *acomodada, inventada* espirografiada, urbanizada y todas las "hadas" que quieras que hay que hacer DENTRO DE ESTE MISMO SETUP (8mix color) ya que como comenté en mi anterior post, quiero probar mas metodos y saber cómo combinarlos.
Por lo tanto, coleguillas del foro, por favor, si esto sirve un poco mas para los ejemplos de los anteriores posts, por favor ayuda con el método para mezclar bocas y ojos con respectivas texturas independientes en un mismo setup. (8 mix u ocultar geometrias?)
Saludos.
Aqui se muestra la pelea de hace rato, y no sé si es sobre lo mismo ( y por eso vengo preguntando) cuando conecto mi nodo 8mix color a otro como layer 2 NO OBTENGO NADA en el render preview. A pesar que si esta misma textura si se acepta en el la layer 1!!!.