Yo tambien tengo ganas de ver celda 211, y si, yo tambien soy de los que defienden el cine español, porque creo que sin tanto efecto especial ni leches aqui se curran mucho los dialogos, personajes y situaciones.
En general creo que todos estamos de acuerdo en que: planet 51>>GUION MALO, TECNICAMENTE IMPECABLE.
Es decir, el guion, la parte que segun tengo entendido, mas se critica en yankilandia, esta hecho por un yanki (lo que no deja de ser paradojico), mientras que con la calidad tecnica nadie se mete, porque realmente es impecable. Asi que obviando los, al parecer, turbios episodios protagonizados por el productor ejecutivo de la pelicula, quedandonos con la parte tecnica de pelicula, creo que el resultado es como para estar muy contentos.
Por cierto zeel, si te refieres final fantasy: advent children como la secuela de final fantasy: spirits within, no tienen nada que ver, la que salio primero fue la version yanki, y por tanto mala malisima, de final fantasy, mientras que advent children esta hecha en japon. Si de verdad te gusto el juego, deberias ver advent children porque esta muy bien la verdad.
Un saludo.