wenas quiero formatear el pc y la verdad esque se me ha pasado por la cabeza instalar el nuevo windows. pero a la vez hace tiempo que tengo ganas de instalar linux, y por lo que he visto por ahi tbn se podria instalar leopard.
aver, a mi entender, las cosas buenas y malas de cada sistema serian las siguientes.
windows 7
bueno- se dice que es el mejor de los windows (tbn se decia de vista)
- total compatibilidad de hardware y software (especialmente xsi)
- direct x
- se como funciona (ejeje)
malo- teoricamente se dice que es el peor de todos (de vez en cuando se cuelga si, jeje pero tpoko es para tanto, amas lo unico que alguuuuna vez se relentizaria seria l photoshop, pero eso si trabajando en altas resoluciones)
- "es de pago"
leopard
lo bueno- un so llamativo y para mi completamente nuevo
- facil de usar
- compatible con casi todo (menos xsi xD)
- aplicaciones apple muuuy buenas
- creo (a no ser que alguien me diga lo contrario) que es el verdadero grial de los mac, es lo que hace que se diga que un mac sea mejor que el resto, no he utilizado nunca mac y no sabria decir (¿ lo del photoshop tambien puede pasar en mac?)
malo- "es de pago"
- compatible con casi todo
- es de apple y no tengo buena experiencia con la empresa xD (nada personal jajajjaa)
Linux
bueno- so libre y gratuito
- " facil de usar"
- ¿el mejor? ¿el mas rapido?
malo- partes de configuracion poco intuiitivas ( se tiene que tirar de consola)
- ¿el mejor? ¿el mas rapido?
......................
despues de esto que tampoco creo que sea verdad todo, me gustaria saber que opinais sobre que so utilizar.
cual seria el mas rapido en encender, apagar, cargar aplicaciones, cerrar ventanas, pantallazos, cuelgues (tanto momentaneos como indefinidos xD)
mmmm para probar he pensado de hacer una particion con dos so (una de ellas leopard para probarlo por mi mismo y ver si mac es mac por la torre (cosa que dudo) o por el so) y la otra me gustaria que fuera linux, pero, (y si qindows 7 es el definitivo xD hahahahahah
bueno, muchas gracias forumers, que el poder del mental ray os ilumine