He estado un tiempo mirando ordenadores en varios sitios como Dell o Mountain.es y más o menos tengo un candidato presupuestado en unos 1.400 €
Cuál habrá sido mi sorpresa que en uno de esos panfletos de publicidad que envía Mediamarkt, hay un ordenador que en términos generales es el doble de potente que el que yo tenía mirado y encima por 999€
¿Dónde está la trampa?
Lleva un procesador Intel Core i7 2,66GHz, 8Mb L3 caché, 1333MHz FSB (como el que yo habia mirado)
12 GB de RAM DDR3 (el doble que el que yo había mirado, aunque no especifica la velocidad de transferencia)
2TB de disco duro a 7.200 rpm (el doble que el que yo había mirado)
Tarjeta NVidia GeForce GT 230HD con 1536 MB (el que yo había mirado montaba una GeForce GTX260 de 1,8GB)
En definitiva, parece que este equipo de Mediamarkt es más potente que el candidato que yo tenía, pero no me explico que sea más barato (400 € ahí es nada), por lo que no me fio.
Mi candidato era un Alienware de Dell. Éste es de una tal marca Medion PC 7243... no quiero ser ingénuo y picar por una oferta de la que luego me pueda arrepentir. Ya me pasó con mi actual Acer Carrefour XDD Pero tampoco me da la gana pagar 400€ más sólo por que es marca Alienware que es tope guay.
¿Qué haríais vosotros?
EDIT: Ya de paso, si entendeis del tema, os agradecería vuestra opinión sobre
esta configuración