XSIforum.com

« en: 12 Diciembre 2009, 15:54:27 »
Abro ya este hilo por que a buen seguro es una peli que dará que hablar.
Es posible que si alguno de vosotros vive en Londres haya podido verla ya y nos quiera ilustrar con su crítica.

En todo caso os dejo con el 91% de nota que a día de hoy, 12/12/09, le dan en RottenTomatoes.

Recordaros que se estrena en España y buena parte del mundo el próximo viernes, 18.

Unaided

• 3293
Re: Avatar
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2009, 16:24:47 »
Pues..... qué, hacemos una kdd para verla en grupo? Sobre todo te lo digo a tí Sumatra, aunque ya sé que te apuntas a todas.. :P

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre 2009, 19:04:33 »
Aqui la estrenan el jueves. Alguien se viene a Toronto a verla conmigo? XD

Traed chaqueta que ayer hizo -7 grados celsios.

« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2009, 20:50:29 »
Pues..... qué, hacemos una kdd para verla en grupo? Sobre todo te lo digo a tí Sumatra, aunque ya sé que te apuntas a todas.. :P
Gracias, pero el viernes salgo para Teruel ;) Es posible que la vea en Valencia, Zaragoza o Madrid; ya veré

Alanf, como verás en esta predicción de temperaturas lo de que España es un país con calor y sol no siempre se cumple XDD

« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2009, 17:03:11 »
Tornillos alemanes.

Quel

• **
  • 223
  • Si la vida no te sonrrie, cuentale un buen chiste.
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2009, 10:34:26 »
La fui  a ver anoche "intru 3D".

Debo admitir que técnicamente, en cuanto a 3D, es para que se ta caigan los pantalones de la silla. Como todos sabréis, al dedicarnos al 3D, hace que tengamos el ojo un poco mas entrenado en detectar imágenes por ordenador. Aun así, en esta película hay un montón de escenas que cuestan de creer. Sabes que son 3D porque ... porque tienen que serlo. Es evidente. Pero el trabajo de shaders, animación, modelado, texturas, etc ... todo ello esta muy muy muy logrado.

Creo que es recomendable verla en 3D, porque se hace mas cómoda que otras películas vistas anteriormente. La sensación de profundidad es, mayormente, mas discreta y agradable a la vista. No acabé con la habitual sensación de jaqueca que he tenido al ver otras películas 3D.

Epar

« Respuesta #6 en: 22 Diciembre 2009, 12:01:19 »
Es perfecta.
No puedo decir mas. Perfecta.
Da gusto ver el 3D dedicado a algo con buen gusto, seriedad y una calidad excelente.

eduardito

• 3064
  • hola holita
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre 2009, 13:40:05 »
hay otro hilo abierto de avatar, cierro este para que no haya duplicidad.