XSIforum.com

Que vienen, que vienen

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
Que vienen, que vienen
« en: 15 Diciembre 2009, 09:03:39 »
http://thiagocosta.net/   (mirar la primera noticia)

Dios mio lo que están haciendo esta gente, ¿tendremos la suerte de que sea un software comercial?

Re: Que vienen, que vienen
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2009, 10:02:30 »
Es muy interesante, pero no me acabo de aclarar cómo quedó el trío Autodesk - Softimage - Exocortex. Pensaba que el desarrollo se había interrumpido tras la adquisición de Softimage por parte de Autodesk. (¿O era Syflex?)

Re: Que vienen, que vienen
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2009, 11:26:47 »
Hasta donde entiendo será comercial.

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
Re: Que vienen, que vienen
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2009, 11:29:36 »
Yo también pensaba que se había detenido el desarrollo pero ayer me encontré esto en vimeo, me enteré por medio del grupo de sph fluids que lleva thiago costa......desde luego era lo que le faltaba de verdad a softi y aún encima en real time? (aunque eso me cuesta bastante creerlo)

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: Que vienen, que vienen
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2009, 12:31:39 »
realmente dijeron que se detuvo? o que simplemente no lo incluia la version 2010?

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: Que vienen, que vienen
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2009, 19:55:22 »
joer como mola, aunque ese humo lo hago cada dia unas 10 veces y real 100%. xddd

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Que vienen, que vienen
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2009, 21:39:56 »
realmente dijeron que se detuvo? o que simplemente no lo incluia la version 2010?
Nadie dijo eso. En un momento estaba en la 2010, pero luego lo quitaron sin explicacion. (Lo lei de otra persona asi que ya no es secreto.) El desarollo continuo independientemente de Autodesk. Se planea que sea un producto comercial en un futuro. No se mas.

Re: Que vienen, que vienen
« Respuesta #7 en: 15 Diciembre 2009, 21:46:28 »
Citar
SlipstreamRT for Softimage is a proprietary real-time smoke simulator developed for Softimage’s ICE system in collaboration with [exocortex.com/ Exocortex Technologies, Inc.] This video is posted with permission from Exocortex Technologies, Inc. For licensing information please contact [email:info@exocortex.com]
Es bastante claro que es propietario de Exocortex y que hay que ponerse en contacto con ellos y no Autodesk para adquirirlo, no recuerdo una nota de prensa por parte de Autodesk diciendo que se rompe el pacto pero este simulador no será gratuito...

También está emFluid2.x a un precio muy muy muy razonable, cada vez hay más opciones (ICE mola) O0

Re: Que vienen, que vienen
« Respuesta #8 en: 15 Diciembre 2009, 21:49:17 »
Por cierto y hablando de Thiago Costa, por ahí (vimeo, pero es privado) hay un vídeo con algunas cosillas en las que ha estado trabajando para el sph 2 y tiene muy buena pinta.

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
Re: Que vienen, que vienen
« Respuesta #9 en: 16 Diciembre 2009, 13:13:37 »
Emfluid2 tiene muy buena pinta, sobre todo por el precio.....pero aún asi yo por si acaso me he puesto en contacto con la gente de exocortex a ver que cuentan  ;)