XSIforum.com

davarb: "Wizard's home"

davarb: "Wizard's home"
« en: 01 Enero 2010, 23:48:13 »
Buenas,

Lo acabe hace un mes o asi, pero me daba pereza publicarlo  :crazy2:.

Basicamente el modelado esta hecho en softimage, escultura y pintado de texturas a mano en zbrush, flora y render con blender y composicion en fusion. Ah, el fondo esta hecho en photoshop, que casi se me olvida.

Espero que os guste  O0

siru

• 1761
  • Artista incomprendido
Re: davarb: "Wizard's home"
« Respuesta #1 en: 02 Enero 2010, 13:26:09 »
Esta muy guapo, quizas la vegetacion te has pasado un poco, para mi gusto esta la hierba demasiado larga y los arboles muy poblados de hojas.
El fondo es una imagen retocada o es pintado desde 0? es lo que mas me ha gustado.

« Respuesta #2 en: 02 Enero 2010, 16:22:51 »
Buenas siru,

Me alegra que te guste  :).

Las nubes estan pintadas a mano desde 0 y la luna es una foto retocada para que sea mas intensa.

Un saludo.

Eloihm

• **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
« Respuesta #3 en: 04 Enero 2010, 16:20:17 »
Dejando de lado pequeñas cosas como la densidad del follaje, me gusta esta imagen, me gusta mucho su conjunto, la paleta y lo que transmite.

Mu guapa.

« Respuesta #4 en: 04 Enero 2010, 17:57:05 »
Bonito trabajo :)

Además de los árboles yo veo un problemilla de integración de la torre con el resto, el azul de relleno en la torre no tiene absolutamente nada que ver con el del resto de la imagen (tono y saturación, el valor pareciera estar bien) y cuesta imaginárselo en el mismo mundo.

« Respuesta #5 en: 07 Enero 2010, 13:52:44 »
Buenas,

Gracias por los comentarios. Lo que comentais de la hierba y hojas de los arboles, la idea era esa precisamente, hacer como un paisaje con una flora un poco "salvaje" y bastante densa.

Cesar, lo que comentas del azul, el otro dia hice pruebas en el fusion desaturando ese azul, y si parece que quedaba algo mejor. A ver si tengo un hueco y lo puedo subir.

Un saludo.

« Respuesta #6 en: 09 Enero 2010, 12:24:57 »
Muy chula la vegetación del suelo, creo que la torre no está a la altura del resto de la imagen, la veo un poco plasticosa, como de juguete.