XSIforum.com

Maya to Softimage.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Maya to Softimage.
« Respuesta #10 en: 15 Febrero 2010, 18:59:29 »
Jo..... la ostía gracias por los comentarios. Me he metido al fnac, al corte ingles he buscao por Internet y no logro conseguir el libro este de Miguel Campos, si alguien sabe donde puedo conseguir el librito de softimage XSI v2 además de estos lugares que he buscado, se los agradecería. Saludos......y gracias de antemano

P.D. Espero no tener que ir hasta Málaga para buscar a este señor Miguel.

Re: Maya to Softimage.
« Respuesta #11 en: 15 Febrero 2010, 19:15:48 »
Se que son difíciles las comparaciones y en cuestión  del mundo del 3d peor aún ya que la utilidad de lograr algunas cosas tanto en uno como en otro software es trabajo de todos los días, de hecho hasta algunos de estos programas como el particle ilusión, photoshop, ilustrator, etc. son complementarios al momento de incrustar alphas, correción de color, y trazos en nuestras scenes.

Sin embargo lo que debo reconocer es la velocidad en el render, me gusta la iluminación y poderoso sistema de shaders o mapeados que se ocupan. me falta aprender un poco la cinematica CI, y el envelope que se usa para los IK. Poco a poco he revisado tutos...y aunque me tardo mucho por la poca familiaridad con el lenguaje softimage debo agradecer a 3dmax por adentrame al mundo mágico de la infografía y probablemente a XSI por volverme un experto. Saludos..........