XSIforum.com

no puedo navegar por internet

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

no puedo navegar por internet
« en: 13 Enero 2010, 18:31:17 »
Hola chicos
mande una pregunta que no tiene nada que ver con el 3d , pero igual a alguien le paso lo mismo , y me puede echar un cable ...
resulta que de un dia para otro , me ha dejado de funcionar el mozilla y el explorer y no puedo ver internet , sin embargo , si que tengo skype o msn , asi que la conexion de internet parece que llega ... alguien alguna idea de que hacer con esto ...
gracias

Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #1 en: 13 Enero 2010, 18:35:43 »
Firewall? muchas veces me ha pasado que el nod32 se raye y me bloquea cosas que no debe.

antivirus? puede que tengas algún amigo juguetón por tu hd.

Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #2 en: 13 Enero 2010, 18:42:04 »
he pasado antivirus , antispyware,antimalware ... y anti todo ...como decian los eskorbuto ...jaja y nada ... no parece que haya nada ... algun troyano , que me cargo .... ademas , no tengo firewall y ademas , probe hasta desistalando el antivirus ...pero no hay manera ... desde la consola de ms2 , hago un ping de una pagina web y recibo informacion ... tambien desistale mozilla y lo volvi a instalar ... asi que me tiene loco , porque no se que mas puedo hacer , ademas de formatear todo , claro , como ultima opcion ...
aun asi , gracias por tu respuesta

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #3 en: 13 Enero 2010, 19:28:14 »
si se te conecta el msn y el skype,pero no navegas mira las dns que no se te hayan desconfigurado.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2010, 19:39:59 »
Pues solo te falta que se te haya roto la tele.
Entonces sería lo siguiente:
1-Pediste a los reyes que en el 2010 ser más feliz.
2-Los reyes te han hecho caso.

Saludos

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2010, 20:57:04 »
si se te conecta el msn y el skype,pero no navegas mira las dns que no se te hayan desconfigurado.

O puedes cambiar configurar tu DNS para usar servidores alternativos, por ejemplo:

- OpenDNS:
208.67.222.222
208.67.220.220

- Google Public DNS:
8.8.8.8
8.8.4.4

Yo uso OpeDNS pero segun tengo entendido para fuera de norteamerica el de Google va un poquitin mas rapido.

Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #6 en: 14 Enero 2010, 08:27:36 »
Hola Cuca.
No sé muy bien cómo funciona el tema ya que nunca lo he usado, pero es posible que puedas recurrir a Restaurar Sistema de Windows a una fecha previa a la aparición del problema.
También, dependiendo de tu conexión, los routers tienen un menú de configuración html al que accedes poniendo la IP en el navegador (normalmente 195.168.1.1) Es posible que tenga la opción de restaurar a una configuración considerada óptima de fábrica. Ese sistema me funcionó a mí una vez hace un par de años: instalé algo que me cambió la configuración.

Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #7 en: 14 Enero 2010, 16:55:53 »
bueno ...intentare hacer esto haber si funciona ...
ayer intente resetear el modem segun explicaba en la pagina de Bell.ca , la compania que tengo aqui en Toronto , pero no hubo manera de que funcionara nada ...
sera el ultimo intento ... sino este fin de semana , formateo todo y vuelta a empezar desde cero ...
Gracias a todos por vuestra ayuda

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #8 en: 14 Enero 2010, 23:20:13 »
No formatees todavía, prueba a restaurar antes el sistema, que es más rápido que un formateo y no pierdes la información (los archivos de audio, video y demás documentos se conservan).

si esto no funciona, pues nada, "format_c:" podría ser la solución

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #9 en: 03 Febrero 2010, 00:11:18 »
Con respecto a esto también tengo un problema.

Puedo ingresar a cualquier link, o página que ya tenga entre los bookmarks, o historiales, puedo usar msn, etc.
Pero, al entrar a google, y al darle al 'search' al momento de cargar la lista de páginas (usando IE, Firefox) se cae.  :-\
He reiniciado el computador innumerables veces, desactivado el antivirus, etc; sigue sucediendo lo mismo, recién hoy me ha dado ese problema.
Algo que instalé ayer, fue el Paint.Net, es lo único; pero eso puede cambiar la configuración de las DNS o algo parecido?

No puedo buscar nada.  Alguna solución?