XSIforum.com

no puedo navegar por internet

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #10 en: 03 Febrero 2010, 05:02:58 »
Paint.net es fantastico. No me parece que sea esa la causa.

Comprueba tu configuracion del DNS. Prueba usar los servidores de Google o OpenDNS.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #11 en: 03 Febrero 2010, 10:32:56 »
Alanf, me di cuenta que solo Google falla para eso de las busquedas, ingresé a altavista y pude dar click en cualquier link sin problema alguno. Sobre cambiar a los servidores de google... mi internet es compartido, así que rayar con los dns ahora...no creo se pueda; lo curioso es que al resto de pc's no da problema alguno el google; lo cual me hace pensar que es problema mio y de mi pc nada más, he intentado ingresar por igoogle también, pero ocurre lo mismo. Actualicé java,flash,etc; pero el problema persiste. Hace 2 días estaba todo bien, eso es lo que me desconcierta.
He borrado cookies,historiales; tampoco creo tener virus o algo parecido.

Qué puede ser, alguna idea?

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #12 en: 03 Febrero 2010, 17:36:45 »
Sobre cambiar a los servidores de google... mi internet es compartido, así que rayar con los dns ahora...no creo se pueda; ...
Yo te decia cambiarlo en solo un ordenador, no en el router. Tu ordenador es compartido tambien?

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #13 en: 03 Febrero 2010, 18:58:40 »
Alanf, Listo, y tampoco.


Por acá me dicen que puede ser virus  :( , pero rayos, porque solo con google y al buscar me da el problema? Y con otros buscadores no sucede lo mismo; de igual forma usando Opera me va todo bien. Desinstalé Firefox,reinicié, volví a instalar la última versión(sin addons,sin nada) y tampoco es eso.
Para colmo de males, me ha sucedido otro problema(por qué ahora!!  :'( que mala suerte he tenido estos días)

Al instalar los últimos drivers de la nvidia 9500gt, me aparece este problema de color 'sepia' en el visualizador de fotos de windows. Abriendo las imagenes en cualquier programa se ven bien.



Desesperación.... :-\

update: he probado el opera de nuevo con google, y ahora me da los mismos problemas, no puedo creer esto  :buck2:

update2: Lo he solucionado, un problema menos.  :)
A quien le interese solucionar el problema del tono sepia en windows7, deben dejar todos los perfiles en predeterminado.
« Última modificación: 03 Febrero 2010, 19:21:14 por Angel_Caido »

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #14 en: 03 Febrero 2010, 21:43:13 »
Tienes algo raro dentro de tu archivo hosts por casualidad?

C:\WINDOWS\system32\Drivers\etc\hosts

Abrelo con el bloc de notas y mira que no haya nada de google.com por ahi.


Otra cosa... si ejecutas "cmd" y tecleas "nslookup google.com" que te responde?

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #15 en: 04 Febrero 2010, 00:15:35 »
No, no hay nada de Google en el hosts, de hecho en ninguno de los otros archivos hay algo parecido o con iniciales, nada.
Con respecto, a lo que me responde(no sé si deba subirlo en fotos) pero dice más o menos...

Código: [Seleccionar]
DNS request timed out
    timeout was 2 seconds.
Servidor: UnKnown
Address: 8.8.8.8

Respuesta no Autoritativa:
Nombre: google.com
Addresses: 74.125.blabla....
           74.125.....
           74.125....
           74.125....
           74.125....

C:\Users\Umbrella>

He pasado un antispyware, anti-malware, detectó 3 idioteces, limpié la pc, pero tampoco. Deshabilité ciertas cargas innecesarias al inicio de windows, etc.
Sigo sin conseguir que el google funcione. Alguna otra idea? Porque en mi "vasto" conocimiento, ya estoy acabado. Pero no quiero recurrir todavía a la solución fácil y tediosa(format al c:) sin antes dar la lucha.  :knuppel2:


alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #16 en: 04 Febrero 2010, 06:19:23 »
Te importaria dar los IPs completos? Has confirmado si apuntan a Google?

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #17 en: 05 Febrero 2010, 18:47:59 »
Solo quería dejar constancia de que al parecer es un virus que afecta tan solo a google y sus links en Firefox/IE/y ahora último Opera; ya que Chrome va de lujo; el resto del pc va muy bien sin problemas. Tendré que darle format, al parecer es la única solución.
Gracias nuevamente Alanf, por la ayuda.

Saludos,

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #18 en: 05 Febrero 2010, 21:32:32 »
Por lo menos el supuesto virus no te formateo el disco duro el mismo XD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: no puedo navegar por internet
« Respuesta #19 en: 10 Febrero 2010, 23:41:12 »
Con respecto a esto; se ha solucionado "solo". Los últimos 7 updates de win7(hablando de 32bits), me dieron problemas que no me permitían entrar al sistema luego del logo de win7, me ha tocado reparar el inicio de windows varias veces; ayer misteriosamente los mismos updates que me daban el problema se lograron instalar correctamente(es lo que parece) y hasta el mismo problema de Google en Firefox, se ha solucionado SOLO, me he quedado perplejo. Sea lo que sea que haya sido que me bloqueaba google y sus links, ha quedado solucionado con los últimos updates(benditos!)

Que cosas de la vida... ya extrañaba Google en mi firefox.  :'(