XSIforum.com

Expresiones Faciales via textura, estilo pocoyó?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re:Expresiones Faciales via textura, estilo pocoyó?
« Respuesta #20 en: 18 Noviembre 2011, 17:58:39 »
 Muy interesante ¿Puedes colgar alguna imagen? Gracias

Re:Expresiones Faciales via textura, estilo pocoyó?
« Respuesta #21 en: 21 Noviembre 2011, 15:12:54 »
Lo siento pero es que no guarde la prueba. A ver cuando tenga un poco de time hago un mini tuto.

Saludosss

Re:Expresiones Faciales via textura, estilo pocoyó?
« Respuesta #22 en: 07 Marzo 2012, 15:13:57 »
Lo prometido es deuda. Os pongo un mini tutorial de como consegui hacer los ojos tipo pocoyo.

Lo voy hacer con un grid como ojos en el cual le ponemos una imagen:
1º Creamos un grid cuadrado lo ponemos en el tamaño que queramos (yo lo he dejado en 8x8 en las opciones de xsi) y en el render tree añadimos una imagen previamente creada en photoshop de 3000 px x 200, por ejemplo, yo a la imagen le he puesto una secuencia de numeros del 1 al 10 con el fondo trasparente (png, psd, tiff,...)

Re:Expresiones Faciales via textura, estilo pocoyó?
« Respuesta #23 en: 07 Marzo 2012, 15:20:34 »
2º Bueno ahora vieene lo interesante. Tenemos que darle una proyeccion al grid del mismo tamaño que dicho grid para que se nos vea la secuencia de numeros.
3º Si pulsamos alt 7 se nos abre el texture editor y aqui le tenemos que poner la proyeccion cuadrada para acaparar un solo numero

Re:Expresiones Faciales via textura, estilo pocoyó?
« Respuesta #24 en: 07 Marzo 2012, 15:25:12 »
4º Si nos fijamos en el explore dentro del grid se nos ha creado un texture support que tiene kinematica para animar y vincular a ctrls. Si probamos a mover con el texture support seleccionado veremos como se mueven los numeros (imagen) porque esto lo que hacer es mover el cuadradito que henmos movido en el punto numero 3 (texture editor).

Si teneis alguna duda preguntarla sin problemas porque yo me explico regula.

Saludos ;D