El otro día bajé la última versión de 3D Coat, y ha evolucionado bastante desde que lo compré (3DBrush). Entre otras cosas, puedes modelar con voxels, que no son dependientes de topolgía, y por lo tanto tampoco de división ni subdivision. No sé todavía como se pasa a geometría convencional, pero me gusta la idea, ya que ofrece mucha libertad.
También he probado el min-simulador de cloth, sencillito y enfocado a crearte un modelo base con morfología de tela y trabajarlo desde ese punto, en vez de desde una forma más básica, por ejemplo.
Además tiene soporte de CUDA.
En el acerca de... sigue aparenciendo solo su creador como unico desarrollador (tan solo aparecen otras pocas personas, para el gui, o la que lleva la portacion a Linux y OSX). Es algo que me sigue sorprendiendo, como una sola persona puede desarrollar una aplicación que cada versión me parece que debe ganar en complejidad.
Cuantos empleados tiene Autodesk? 500? 1000? 100.000? y de todos, ningun departamento de desarrollo es capaz de innovar un apice, ni evolucionar ni uno de sus productos. Vergogna!!