Apareci..., gracias por sus comentarios señores!!!, pero..., #°&$#(¨][¡)=#/#$"########!!???
QUE COMENTARIOS , SI LA DESVIRGARON A LA PAMPITA, Y SE LA PASAAAARON HABLANDO DE NUESTRAS LADYES
###%$!°&*+#$".!!!!!!!!!!!
No,.... es breoma!!!!
Solo queria agradecerles q lo han tomado con buen humor q yo alla publicado otro foro en sus sitio, en serio,... muchas gracias!!
Por otro lado, como dije en el primer mensaje, no hay intenciones de quitar usuarios de ninguna comunidad, solo es para q los tantos argentinos q participan de los excelentes foros y sitios como este, sepan q tambien tienen un lugar en la propia argentina, y si se quieren dar una vuelta de ves en cuando, muy bienvenidos seran, y ademas quizas se llegue a formar una comunidad argentina de usuarios y diseñadores 3d...
morphi, Pentium, Snowman, los invito a q vengan cuando quieran a la argentina, y los llevo a tomar unas servesas a la recoleta o a olivos, y cuando vean infernales chicas mejores q pampita, seguro se me quedan aca durmiendo en alguna plaza tapados con diarios !!!!
, en serio!!!, pampita solo es una mina promedio!!!, si vieran lo q normalmente camina por la calle sin ningun espectaculo q las avale, se quedan
.!!!!!
Matusalen, yo no tengo problemas con eso del acento, y no se "q clase de pelotudo" te abra dicho eso de q a nosotros nos molesta q copien nuestro acento, seguro q fue algun argentino recentido social no adaptado, q por suerte son pocos, pero desgaciadamente son los mismos q nos hacen quedar muy mal vistos en el mundo entero, haciendo cagadas tras cagadas "creyendose q se las saben todas", y lo unico q saben hacer es hablar sartas de ganzadas todo el tiempo !!! , me divierte leerlos hablando como nosotros
, y si a algun argentino le molesta...., q se la banque(awante)
Un abrazo colegas!!!