XSIforum.com

Telefónica advierte a los buscadores de Internet que tendrán que pagar

Epar

Re: Telefónica advierte a los buscadores de Internet que tendrán que pagar
« Respuesta #10 en: 06 Febrero 2010, 19:03:07 »
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....y autodesk es el amo del mundo!

Unaided

• 3293
« Respuesta #11 en: 06 Febrero 2010, 19:10:20 »
He visto el video... es una parodia o algo así?  Humor en estado puro!!

Menudo paleto!!, no sabe ni hablar, y preside una compañía de telecomunicaciones, dios santo!! Todavía tiene más mérito.

P.D. http://es.wikipedia.org/wiki/Cloud_computing <--- Paleto! antes de hablar públicamente de algo que no sabes, al menos lee algo plebeyo.

Unaided

• 3293
« Respuesta #12 en: 06 Febrero 2010, 21:01:01 »
Transcripción literal del comunicado en prensa, o lo que sea eso, de Cesar Alierta. http://www.eitb.com/videos/noticias/tecnologia/detalle/349899/alierta-telefonica-advierte-buscadores-internet-tendran-pagar/

"Lo que es evidente es que los buscadores, los buscadores de internet, utilizan nuestras redes sin pagarnos nada, eh, esteeeeee... lo cual es una suerte para ellos, esteee y una desgracia para nosotros, ¿no?, esteee, pero esos no puede seguir, es evidente, quire decir, esteee las redes las ponemos nosotros, el piling lo hacemos nosotros, los sistemas los hacemos nosotros, el customer care los hacemos nosotros, el servicio post-venta lo hacemo nosotros, el servicio instalacion lo hacemos nosotros, lo hacemos todo, quire decir, eeh, y ellos tienen algo de ilusion, esteeeee,... y los contenidos... estoy..

¿Cual es la estrategia de Telefonica?, eso va cambiar, estoy convencido, eh, estee, va a cambiar. Ehh, la estrategia de Telefonica es, eeeh... alianzas intersectoriales, quire decir, sector energetico, sector contenidos... nosotros somos distribuidores, y..., distribuidores,... y..., y trabajamos conjuntamente en el caso por ejemplo de empresas, de administraciones publicas, a traves de Telefonica Soluciones evidentemente, eeh buscar eeeh las soluciones.. tic!, mejores ehh para cada una de ellas, quire decir, y eso se hace conjuntamente, eh y eso va a mas si es un sector que esta creciendo muchisimo, eso a nivel de empresas y adm, y a nivel de administraciones publicas.e

A a nivel deee, de, de clientes, de clientes particulares, esteee, yo creo que... bueno no es que crea, estoy convencido, que hay el fenomeno ese del garaje, desde que el garaje de tu casa te puedes crear algo importante, se ha abierto una oportunidad para todos los chicos y chicas listos que hay en el mundo, de generar aplicaciones y servicios, a traves de, nuestras plataformas... y, el caso más claro, es eeeh..., estoy hablando con muchisima franqueza, este el tema de, del iPhone eh,... iPhone dijo, dice, abro mi plataf... abro...no o sea, a trav..., ud. si tiene una aplicacion o servicio lo pone en la red y segun si tiene un, un cliente final estee hay un directivo de Telefonica que siempre me cuenta no, que hay uno que hizo una cosa que enfocas el telefono a las estrellas entonces te dice que estrella es y todo ese tipo de cosas... hay, creo que hay unas ciento-veint..veintemil aplicac...

Lo que va a cambiar radicalmente en los proximos meses y desde luego este año, es, que, las plataformas de los operadores estee, van a estar abiertas, y las de Telefonica ya estan abiertas en nuestra base en Latinomarenia, para que cualquiera que tenga una idea, una aplicacion, un servicio, la vuelque en nuestras plataformas, y la vuelque en Arequipa y se pueda descargar en Berlin, eh, y nosotros nos llevaremos una parte de eso, evidentemente, y el que se le ocurra la idea se la vendemos, pues ven, vendera eeh, se llevara una parte importante

¿Que quiere decir? bueno, que todos los millones de aplicaciones eh que va a haber, se va a desarrollar y un chico en Arequipa se le puede ocurrir y nosotros tenemos la suerte por..eee, la suerte por tener esoas, esas, seteciones millones de clientes de que la puedan utilizar en Pekin, en Berlin.

Como ademas va a pasar algo parecido, porque eso es como decia yo, como aquello que me decian en la mili ¿no? que este, esto es  "las balas caen por su prop...por la gravedad y sino por su propio peso" ¿no?, esteee, pues eeeeh entonce...va a pasar como los sms, es decir, este.. por que han funcionado bien los sms, porque todas las redes de todos los operadores estan interconectadas, entonces, este... hablando.. un cliente de Euskaltel, esteee, manda un mensaje, y puede recibirlo un cliente de Movistar, uno de Vodafone uno de Orengs, y funciona!.. o lo puede recibir uno de Veldacome, eso va a pasar con los mms y va a pasar con las aplicaciones, y eso va a pasar eh, y ¿eso va pasara cuando? pasara este año eh.. entonces..con una diferencia, que nuestro es abierto, y el de Apple es un sistema cerrado, es decir este, tu si tienes un Samsung, un Nokia, un Motorola, sino se me ha olivdado uno, que no se enfaden despues, este un HTC, este, no puedes cargarte una aplicacion ehh de un iPhone... ¿que es lo que quermos nosotros?, que es lo que quiere Samsung, Motorola, Nokia, Ericson, HTC, o el de la esquina, quire decir es que un Samumg, este, un chico de Arequipa, una aplicacion utilice la red de Movistar y se lo pueda desacargar en un... en un LG, uno en Berlin eh, y eso esta ahi, y eso es una cosa que va a pasar, porque es como lo de la mili, este... y entonces... eso es buena noticia para todos, este los sms han sido buena noticia para nosotros..., pues si los sms han sido una buena noticia para todos, esto va ser muc,... todavia muchisimo mejor buena noticia para todos los operadores... que vuelvo a insistir!! somos los que tenemos los clientes, los que mandamos la factura, los que tenemos los sistemas, los que tenemos el servicio post venta, los que.. tenemos todo,  la tienda al lado de la esquina, este, todo!, entonces evidemente...  la relacion con el customer, con el cliente es nuestra... y todo lo que hay detras, y por lo tanto,.. ¿que es lo que piensan los mercados? que de eso no vamos a ver un duro, ¿que es lo que pienso yo? que estan totalmente equivocados.... por eso nos piden esa rentabilidad por dividendo, si si sabes lo que pasa? que vais muy bien, pero no vais a crecer, y se van a llevar un sorpresa, pero bueno estee, estoy convencido, joe, ...

Ah! lo de cloud computing...bueno, este, cloud computing quiere decir que la inteligencia esta en la red,eh, y entonces este si yo tengo una empresa de ven que opere y me dedico a vender tablones de madera pues no voy a montar un, un sis.. entonces, como la inteligencia, la red la tenemos los operadores conectandose a traves de la banda ancha nosotros le vamos a dar todos todos los servicios de producciones eh y quien tiene una empresa grande se tiene que nacio.., por eso se llama cloud computing, no se porque se llama cloud computing, pero eso es. Entonces, que es lo abre, abre las oportunidades que nosotros todo lo que... la parte de empresa y,  pymes y empresas pequeñas, y el bar de la esquina, este puedan alcanzar a traves de la terminal de la banda ancha  que tienen en su oficina este todos los servicios y sistemas que necesiten, eeeh,, para desarrollar su negocio...eeeh, eso va a tener..

Ara!... la inteligencia esta en la red eh, y las redes son nuestras, quire decir, las redes son nuestras y deee...y deee...ATT (AT&T) quire decir en Estados Unidos, entonces alli esta la inteligencia, la capacidad, los servidores, y nosotros eeh, dar ese servicio a los clientes, quire decir eh, necesidades que no tenian hace dos o tres años, y que ara, que desaumenta mucho la productividad, eso es lo que decimos en la Union Europea, pero si esto es asi, es el huevo de Colon..."

César Alierta, presidente de Telefónica.

...

No tiene desperdicio...

« Respuesta #13 en: 06 Febrero 2010, 22:06:26 »
Yo no habia visto el video, solo habia leido el resumen de las marranadas que ha dicho.

Me pregunto si realmente este proyecto de humano sacado directamente de una taberna medieval (pena de palillo en boca que le falta), no se ha confundido realmente de profesion... deberia hacer sketches y colgarlos en youtube. Seria un buen rival para Leo Harlem

« Respuesta #14 en: 07 Febrero 2010, 03:04:12 »
esteeeeeeeeeeeeeee jajaja

« Respuesta #16 en: 15 Febrero 2010, 13:55:08 »
¿Sabíais que el ministro de industria apoya esta (mala) idea?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/15/navegante/1266235275.html

Esto va de mal en peor

« Respuesta #17 en: 15 Febrero 2010, 15:13:48 »
Y google ya baraja pruebas de sus propias lineas.... FÁCILMENTE!!

« Respuesta #18 en: 15 Febrero 2010, 15:42:45 »
Sí, pero lo hace en un pueblo de 500 habitantes en EEUU sólo como prueba.
Aunque salga bien y salga adelante, no creo que Google monte en España una infraestructura de fibra óptica para ofrecer un servicio de conexión a Internet
Aunque por otro lado... de lo que es capaz Google no lo saben ni ellos mismos

« Respuesta #19 en: 15 Febrero 2010, 15:49:37 »
Yo creo que es capaz de sobra, aunque claro, no será mañana, ni pasado...

Google dominará el planeta. xD

De todas formas no creo que telefónica tenga ovarios suficientes como para prescindir de Google en sus servicios. Puede ser su perdición...