XSIforum.com

Telefónica advierte a los buscadores de Internet que tendrán que pagar

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jajaja es buenisimo jajajaj

eduardito

  • *****
  • 3064
  • hola holita
diosssssss menudo pedo llevaba el amigo. juasjuas

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Es vergonzoso, menudos personajes y menudo poder tienen. Mal futuro tiene la humanidad. Por personajes como estos se explica por que las cosas pasan como pasan.
Que asco.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Eso si, el seguirá forrado toda su vida, y sus chup******* que le rodeen igual de ineptos que él, también. Tienen su círculo, los demás a jodernos, seamos más listos o estemos más preparados. Tienen el dinero, los contactos y la caradura, porque eso sí, hay que valer para ciertas cosas, y esta peña vale, no tienen prejuicios.

Me imagino que es la crisis, que empuja a agudizar el ingenio por el que cobrar más dinero y sobrevivir a ella. El problema que plantea ese individuo lo han tenido desde siempre y no ha sido hasta ahora que han dicho que hay que pagarles.
Son tiempos difíciles y hay gente que quiere robar pintándolo de legal

Que mala noticia, me ha entrado hasta un escalofrío, este Sr. es el espíritu vivo de la codicia.
Esto es bastante malo para nosotros los usuarios, porque encima que tenemos el servicio más caro y lento de Europa.
Al final vamos a tener que pagar más por internet y va a ser un lujo poder navegar.
Lo que más me asusta es cuando dice.... Las redes son nuestras.
Encima como esta el país en cuestiones laborales...uf...que zusto me da.

Epar

jejeje...si es que estamos en el pais de la pandereta.
Hace unos días en las noticias de la sexta decian que en contra de lo que dice la SGAE, desde que hay descargas de musica la compañias discograficas habian aumentado sus beneficios. Lo que ocurre es que han cambiado los habitos de consumo, la gente va mas a conciertos que antes y cuando va, conoce los temas del último disco del artista y disfrutam mas del concierto.

...XDDDDD