XSIforum.com

Migrando a XSI

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Migrando a XSI
« en: 12 Febrero 2010, 18:22:32 »
hola miembros del forum soy nuevo en esto del xsi por años lo he tanido en mi trabajo pero le he agarrado cariño al 3dstudiomax. Por favor si alguien sabe de las ventajas y desventajas de trabajar en el xsi en comparación con el 3dstudiomax se los agradecería

Migrando a XSI
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2010, 18:27:10 »
saludos!!!!!!!!
por cierto si pudieran decirme de algún libro en castellano del xsi sería de gran ayuda. Tomé un curso en mi trabajo bastante sencillo de él, pero no me gusta la calidad de 8 bits con la que sale el render especialmente en los archivos tga. y png. Sin embargo se que es un software muy potente que se le puede explotar bastante y por ello me he atrevido a introducirme de una vez opr todas en él.

Migrando a XSI
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2010, 18:27:44 »
gracias..................!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Migrando a XSI
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2010, 22:16:03 »
Hola erick.

Las ventajas de XSI respecto a Max no te las voy a decir yo, porque entre otras cosas seguro que me censuran.

Libros en español de XSI, yo solo conozco el de Miguel Campos, que es de la versión 2, por lo que queda un tanto atrás, pero si te es más fácil en español, no está demás que te hagas con el, para introducirte, pero tendrás que seguir en inglés, con documentación actual, porque TODA la documentación que existe, está en inglés (y en japones).

Sobre la calidad del render a 8bit: La salida de render, o el framebuffer donde se "dibuja" el render contiene información de 128bit y mayor. En practicamente cualquier software de representación profesional, es así.