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Tema:
Nodos FOG y Layered Fog
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Nodos FOG y Layered Fog
6 Respuestas
1979 Vistas
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
JaviDrop
Nodos FOG y Layered Fog
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en:
31 Marzo 2004, 00:33:12 »
Pues eso, ¿alguien me puede explicar como se usan estos nodos? Más que nada a donde se conectan. He probado al environment del material de la escena pero nada. A los materiales de los objetos... Una manita please.
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manolo
Re: Nodos FOG y Layered Fog
«
Respuesta #1 en:
31 Marzo 2004, 12:43:08 »
Lo digo de memoria, pero son para los passes en la camara
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JaviDrop
Re: Nodos FOG y Layered Fog
«
Respuesta #2 en:
01 Abril 2004, 00:30:04 »
Osea, que es un efecto 2d sobre el render (como en LW) Gracias manolo, lo voy a probar...
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manolo
Re: Nodos FOG y Layered Fog
«
Respuesta #3 en:
01 Abril 2004, 09:22:36 »
No no es un efecto 2D. Otra vez de memoria, vete a pass, edit pass, y puedes añadir uno de esos shaders, ahora no me acuerdo bien, en ouput shaders o en camera , el XSI tendra en cuenta la escena a la hora de calcular lo que sea, vamos que no es un glow.
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martindisenio
672
Fabricante de lo Desconocido
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Re: Nodos FOG y Layered Fog
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Respuesta #4 en:
01 Abril 2004, 16:30:58 »
bueno, tambien puedes usarlos como efectos volumetricos en un material
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JaviDrop
Re: Nodos FOG y Layered Fog
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Respuesta #5 en:
02 Abril 2004, 12:43:48 »
En camera no es. En cuanto pueda lo miro y pruebo lo del output shaders. Aplicar uno de estos nodos en los materiales de un objeto a mi no me da ningún resultado. Yo no veo nada... en fin, seguiré trasteando.
Otra cosa. ¿la única manera de ajustar la profundidad de campo es mediante un shader a la cámara?
gracias
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martindisenio
672
Fabricante de lo Desconocido
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Re: Nodos FOG y Layered Fog
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Respuesta #6 en:
02 Abril 2004, 15:33:24 »
el DOF de camara es una betusta herencia del SI|3D
te recomiendo que no lo uses.
en cambio podes hacer un depth pass o un render con zpic y ajustar el foco en fxtree.
ah! y probablemente no ves ningun efectro volumetrico en los materiales, porque estos suceden dentro del volumen; es decir, deberias tener algo de transparencia para ver el efecto.
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