XDDD
Unaided, lo que dices es interesante y de hecho, estuve mirando varias maneras de montarlo.
Al final me decanté por esta por varias razones.
La principal es que el video donde salen los actores tan solo es una referencia; lo que de verdad importa mirar es al personaje ya que su animación ha sido editada y por eso debe aparecer en grande.
Un supervisor de MoCap que mire mi reel sabe que una captura nunca queda limpia a la primera y conlleva un proceso de limpieza, que es lo que quiero mostrar:
-Pies que no tiemblan
-Extremidades que no se estiran
-Joints que no se doblan ni retuercen
-Correcciones en la actuación del actor (por ejemplo, en el video de la chica, ella siempre mira hacia un lado; que era la pantalla donde podía ver al personaje moviendose como ella en tiempo real y tenerlo como referencia, pero al editar hay que tener en cuenta que el personaje debe estar bailando a su bola, mirando al frente, sonriendo, cambiando las expresiones faciales, etc)
-Animar dedos, look at de los ojos, párpados, etc.
Que salga la chica en un recuadro sólo debe ayudar a suponer cómo era el movimiento original, pero no hace falta agrandarlo para ver detalles.
El otro motivo es que en la sesión del actor de Tai Chi aún no teníamos trajes y pegábamos los marcadores con espadatrapo XDD
Poniendolo en pequeño se ayuda un poco a disimular esa chapucería jajaja
Es cierto que es desconcertante estar viendo dos cosas a la vez por que uno no sabe adónde mirar, pero un supervisor de MoCap ya te digo yo que sí que lo sabe