XSIforum.com

Re:Tarjetas Graficas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kraig

Re:Tarjetas Graficas
« en: 29 Julio 2003, 19:37:39 »
io tero una :***************

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2003, 19:41:31 »
buena tarjeta, lo malo es el precio, al menos para los que somos aficionados...

También hay que tener en cuenta que si no amplias el resto de la maquina luego tienes cuello de botella, con lo cual al final te has gastado la de dios en el ordenador...

Eins?

Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #2 en: 03 Septiembre 2003, 13:07:21 »
Jum eso son targetones, yo tngo una Geforce 4 TI 4600 con el parche de softquaddro instalado y va de maravilla, tmpocco he probado ninguna tarjeta pro para comparar, pero auqi en el curro tngo un pc con una Gf 4 MX440 con 128 megas y tb tngo instalado el parche del Softquaddro y va de maravilla y por solo 80 ?.

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #3 en: 03 Septiembre 2003, 14:31:10 »
Por cuanto te puede salir la Quadro mas baratita??

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #4 en: 03 Septiembre 2003, 16:35:46 »
yo ahora tengo una gf4 mx 64 mb VIVO y no creo que le meta el softquadro, no he tenio muy buenas experiencias, aparte de problemas a la hora de jugar y usar varios monitores con todas las resoluciones ke me permitia antes, era dificil luego volver al driver anterior.

antes podia estar a 1600 en el 19 " y la ke fuera en el de 15, despues de instalarlos no me llegaba a la opcion de 1600 en el 19", asike mu mal :(

en fin, no se si me merece la pena ponerlos, en que se nota?

Eins?

Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #5 en: 03 Septiembre 2003, 17:18:07 »
Hummmmm, pos ahora que lo mencionas creo recordar que las Gf con VIVO daban problemas con el Softquaddro. Que version de los detonator usas??, la mejor para poner el Sftq en una Gf4 es la 31.80 (por si no lo sabias, alomejor t soluciona el problema es la que yo uso). En mi casa tengo un 19" y un 17" TFT, pero estan a la misma resolucion, no he probado a ponerlos a distinta resolucion.

En las diferencias pues veras, sin el softquaddro los fps no me pasan de 15 aunke la escena este vacia, pero con el sq lo normal es a unos 85+, y al utilizar OpenGL Accelerated los renders van bastante mas rapido que sin el Sq.

En cuanto a estabilidad no he tenido ningun problema con la targeta, mas bien todo lo contrario.

Un saludo

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #6 en: 03 Septiembre 2003, 17:50:05 »
En las diferencias pues veras, sin el softquaddro los fps no me pasan de 15 aunke la escena este vacia, pero con el sq lo normal es a unos 85+,

jooooooder, tanto?

los problemas los tuve con la anterior, una gf2 mx 64 mb, con esta ni me he atrevido. por cierto ke la gf 2 me peto porke el ventilador dejo de girar, y ale, me dieron otra en garantia, Y VENIA PETADA¡¡¡ xDDD

asike no se cuantos viajes me di y cuanto tiempo estuve sin tarjeta. al final me dieron la gf4 mx , porke no kedaban mas.

siempre winfast, eso si

« Última modificación: 03 Septiembre 2003, 17:51:13 por |3|D| »

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #7 en: 03 Septiembre 2003, 18:50:28 »
Pos mas o menos estan a partir de 250 pavetes.

Desde la mas peque hasta la mas grande que esta por los 1000 pavetes. mas o menos.

o_O  Joer... pos están más asequibles de lo que yo me esperaba... alguna web donde mirar precios de las Quadro??

Eins?

Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #8 en: 03 Septiembre 2003, 18:55:03 »
Haaa bueno, yo tnia una gf 2 y el xsi mejor ni ponerlo pero con el softquaddro iba perfecta (con los 12.90 y el antiguo softquaddro 2) y ya te digo, aki en el curro tngo una Gf MX de 128 megas, tngo una escena de 170 mil polys y como minimo a 12 FPS cuando muevo los dos objetos de mas polys (unos 60 mil). Aki con la MX no t puedo decir la diferencia sin el SQ.

Voy a ver si puedo hacer algunas pruebecillas y lo comento en cuanto pueda

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re:Tarjetas Graficas
« Respuesta #9 en: 04 Septiembre 2003, 13:27:41 »
Si algún día destos (seguramente muy lejano :() actualizo el ordenata, seguramente le ponga un Quadro, porque por lo visto son medianamente económicas y el XSI parece que va bien. A las que les estuve echando un vistazo hace poco fua a las FireGL de Ati, pero no conozco a nadie que me pueda comentar como son...