XSIforum.com

me va lento los programas 3D con vista.

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
me va lento los programas 3D con vista.
« en: 19 Febrero 2010, 13:11:37 »
Buenas, tengo en el curro vista 64 bits y en mi casa vista 32 bits y en ambos va lento tanto 3ds max com softimage, ¿alguien tiene alguna idea de por que puede ser? cuando digo lento no me refiero a render sino al moverte por la escena y manipular objetos.
Gracias

Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: me va lento los programas 3D con vista.
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2010, 14:08:50 »
Has probado a desactivar la interfaz Aero del Vista y demas pijadas.
Pon la apariencia clásica o sin transparencias y demás y mira si tienes procesos en segundo plano que quiten recursos, como antivirus y otros programas que meten procesos medio ocultos.  :knuppel2:
« Última modificación: 19 Febrero 2010, 18:04:13 por madelgado »

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: me va lento los programas 3D con vista.
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2010, 14:11:56 »
Actualiza drivers
Instala algún programa tipo regcleaner o CCleaner para que ver que carga al inicio de la sesión el windows, y elimina todo lo posible.
Lo que dice madelgado

tómate unos whiskys, no soluciona el problema pero te olvidas...

Re: me va lento los programas 3D con vista.
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2010, 14:39:38 »
Recomiendo tuneup para optimizar al velocidad, si le pones que quieres rendimiento maximo puedes quitar todo tipo de efectos y animaciones que trae por defecto win innecesarios.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: me va lento los programas 3D con vista.
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2010, 21:11:24 »
Instala algún programa tipo regcleaner o CCleaner para que ver que carga al inicio de la sesión el windows, y elimina todo lo posible.
Sysinternals "AutoRuns" es muy bueno para eso:
http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb963902.aspx

Cuidado de no borrar algo esencial del inicio de Windows.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: me va lento los programas 3D con vista.
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2010, 15:36:07 »
gracias por la respuestas, esta clarisimo que el problema esta en Vista, solo me pasa con el. En teoria lo tengo puesto para que tenga el mejor rendimiento, ya tenia puesto la vista clasic, y descativadas todas las opciones para que vaya mejor en rendimiento.En cuanto a lo de usar un regcleaner mejor no...los ordenadores son nuevos, no deberia hacer flata y una vez sin querer borre algo del registro que me costo formatear todo, si me pasa esto en el curro me matan. Voy a probar instalar win 7 ultimate en el protatil a ver que tal.

Re: me va lento los programas 3D con vista.
« Respuesta #6 en: 22 Febrero 2010, 11:39:12 »
Yo tengo Windows 7 64 instalado en mi Macbook Pro, va de lujo. Con Vista el rendimiento era peor.

Re: me va lento los programas 3D con vista.
« Respuesta #7 en: 22 Febrero 2010, 13:05:14 »
 Un consejo si te pones W7 no intentes poner 3dMax 2010 a 64 bits, es una lotería donde tienes muchos números para no poder instalarlo, hagas lo que hagas

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: me va lento los programas 3D con vista.
« Respuesta #8 en: 22 Febrero 2010, 17:55:41 »
ya le he dicho al informatico que me ponga el win 7 porque es imposible trabajar asi, para que os hagais una idea, va a golpe de camara por segundo, asi que imaginaos como se hace trabajar asi...el caso es que ya he mirado todo lo que me decis y sigo igual, xsi va bastante mejor pero max........

Re: me va lento los programas 3D con vista.
« Respuesta #9 en: 22 Febrero 2010, 18:04:34 »
No quiero ser mal agorero, pero quizás se imponga un formateo