XSIforum.com

crear una puerta con la textura de zbrush

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crear una puerta con la textura de zbrush
« en: 21 Febrero 2010, 23:21:42 »
Hola buenas,soy nuevo en el foro,tengo un problema con un tutorial,quiero crea una puerta con la textura de z brush que es un jpg  pero al utilizar mask by cavity lo único que me sale son unos cuadrados que nada tienen que ver con la textura de puerta que utilizo,alguien sabe por qué? gracias

Re: crear una puerta con la textura de zbrush
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2010, 23:27:34 »
perdón lo que utilizo no es mask by cavity sino mask by intensity gracias.........

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: crear una puerta con la textura de zbrush
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2010, 23:55:19 »
Yo he tocado poco ZBrush, pero los mapas que genera no son practicables en un editor externo. Al menos que yo sepa. Es decir, cualquier edición, repitando o lo que sea que necesites hacer sobre el mapa, lo has de hacer pintando sobre la geometría en ZBrush.
También existe el plugin Zaplink que conecta Photshop con ZBrush y puedes aplicar un mapa sobre la geometría, pero igualmente los mapas generados al exportar desde zbrush salen en formato "puzzle" no editable.

sirdavid32

  • **
  • 301
  • SirDavid Defends!
Re: crear una puerta con la textura de zbrush
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2010, 06:45:49 »
tal como dice Unaided, lo mucho muy probable es que estes trabajando los mapas en alguna forma interna de modular la textura dentro del zbrush. Si es tu interes, puedes abrir las coordenadas de texturas (UVs) en XSI.

Otra alternativa mas sana es descargar 3D coat. Jamás volverás a soñar con abrir texturas. Mirate los tutos de youtube sobre el tema.

Saludos.

Re: crear una puerta con la textura de zbrush
« Respuesta #4 en: 24 Febrero 2010, 10:23:14 »
Gracias por las respuestas,en cuanto tenga tiempo me pongo con ello y os cuento...........