XSIforum.com

exportar de z brush a rhino

exportar de z brush a rhino
« en: 25 Febrero 2010, 10:31:17 »
Buenos dias,alguien sabe como puedo exportar de z brush a rhino para hacer un stl,gracias por adelantado...

Re: exportar de z brush a rhino
« Respuesta #1 en: 25 Febrero 2010, 12:13:59 »
 No estoy seguro de que Rhino sea el soft mas indicado para trabajar con mallas poligonales, pero bueno ciñiendome a tu pregunta no sé como hacerlo mas alla de importar un .obj, lo siento

« Respuesta #2 en: 25 Febrero 2010, 12:50:00 »
gracias el problema  es  que soy nuevo en el z brush y solo se guardar el diseño como tool,pero no sé como guardarlo como obj ,alguien podría decirmelo,gracias

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #3 en: 25 Febrero 2010, 14:53:10 »
Debajo de la pestaña 'save as' (para guardar el tool )tienes export, haces click miras que este el tipo de formato .obj y guardas

« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2010, 02:17:13 »
Hola buenas tengo un problema que no consigo resolver,la cuestion es que tengo tres figuras que tengo que unir  para prototiparla como una sola y de la manera que lo hago no lo consigo,meto las tres subtool en una sola,luego con el decimation master le bajo los poligonos y aparentemente parace que forma una sola figura,entonces utilizo el 3d printing exporter y hago un stl binary,luego cuando voy a otro programa como rhino al abrirlo están otra vez separadas,podria hacer las booleanas en rhino pero debido a lo complicado de la figura se acaba estropeando,en fin si alguien puede echarme un cable se lo agradezco