XSIforum.com

Associate Material en XSI?

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Associate Material en XSI?
« en: 02 Abril 2004, 22:03:35 »
Esoty realmente asombrado de la cantidad de desprolijidades (por no ser demasiado severo) que tiene todo la parte de shaders..... está bien.... los resultados son muy buenos... pero hay para enloqueser!
O será que todavía no le entiendo la lógica!

Pero.... COMO SE ASOCIA UN MATERIAL A VARIOS OBJETOS QUE NO CONDIVIDEN EL MISMO MODEL?

Lo que en softimage era Associate Material.
Ayuda!

kavi

  • **
  • 245
  • xsi... el maligno
Re: Associate Material en XSI?
« Respuesta #1 en: 02 Abril 2004, 22:57:38 »
Yo normalemente, hago un grupo con esos objetos, y asocio el material al grupo. Ahora mismo no se me ocurre otra manera de hacerlo....

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Associate Material en XSI?
« Respuesta #2 en: 02 Abril 2004, 23:12:15 »
Entraste en la fase de pensar: "estos tipos de Softimage me odian a mi"
:)

No, no es asi.
No has enendido la logica; yo te diria que trates de olvidarte del viejo SI3D porque solo se comprate algo de interface y el nombre.

Para que muchos objetos tengan el mismo material, lo mejor es crear grupos con propiedad de material.
Si queres compartir las proyecciones, tenes que conectar los objetos a una proyeccion principal (el objeto 001, por ejemplo).

Otra cosa es copiar el material a cada objeto, pero eso no creo que sea tu caso.

Pibe, dale tranquilo, no te desesperes.

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: Associate Material en XSI?
« Respuesta #3 en: 05 Abril 2004, 18:02:38 »
Gracias Chuela y Martin....

Intentaré no desesperar!!!