Gracias Ángel
Sigo en ello! Desde el último vídeo he añadido tipos de espacios (parent y orient) para poder hacer cosas como isolar la orientaciones de FKs y tal, me he montado una paranoia que no veas con el gráfico de dependencias para poder deducir el orden correcto de los behaviours al cambiar estados, he unificado la cache interna para evitar que cada tool tenga que re-instanciar el rig/behaviour/manipulator y alguna cosilla más. He aprovechado también para hacer una prueba de "animación" (ya sabéis, programmer-art) con el personaje para ver si después de tanto rollo los FPS son aceptables y me he sorprendido gratamente al ver 60+ al pie del viewport
A ver si mañana cambio un par de cosillas de la GUI (añadir progress bar y alguna cosilla más) y subo un vídeo en condiciones a vimeo con mis súper comentarios en inglés de los montes xD. El rollo timelapse creo que no funciona, va todo muy rápido y probablemente no se entiende muy bien que es lo que estoy intentando explicar/enseñar (es eso o que el proyecto no despierta demasiado interés... que también puede ser, jeje).
Lo que estoy aprendiendo desarrollando esto no tiene precio, seguro que dentro de unos meses miro hacia atrás y encuentro mil cosas que podría haber hecho mejor, pero creo que estoy dando un paso importante para mi, es por mucho el proyecto más ambicioso que he hecho nunca (casi 10k sloc + dependencias y contando) y mola mucho llegar a ese punto donde las ideas iniciales se aterrizan, las piezas comienzan encajar y la arquitectura no colapsa.
Mañana más, palabra de boy scout