XSIforum.com

softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« en: 09 Marzo 2010, 12:17:14 »
http://www.infinity.no/softimage_2011.htm

Ala, ya he hecho mi aportación para todo el mes, parece que despues de todo autodesk no es el diablo.....aunque tampoco son ángeles.

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #1 en: 09 Marzo 2010, 12:21:46 »
Por lo que dicen ahí las novedades van a ser estas....

Rendering Sandbox (puede que un buen shader volumétrico?)
ICE Kinematics (por fin)
Automatic Face Robot® Lip-Syncing facial animation toolset
100 New ICE Compounds (uau, pero me huele a recopilacion de compounds de otros usuarios)
100 New mental ray® renderer Shaders (alaaaaa ya será menos, con 50 nos llegaba)
NVIDIA® PhysX ® 2.83 plug-in
Camera and Render Slate
Multi-Camera Rendering
mental ray 2011
UV Unfold Enhancements

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #2 en: 09 Marzo 2010, 13:42:19 »
Softimage lo sigue desarrollando la empresa Softimage. De Maya se encarga Autodesk directamente. Novedades para Maya 2011:

mac osx 64 bit support
Large Scene Performance
Nondestructive Live Retargeting
3D Editorial

Sí; Autodesk es el diablo XDD

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #3 en: 09 Marzo 2010, 13:58:28 »
sumatra te faltan algunas features de maya
new qt interface
dual quaternion skinning
script command highlighting


Renderout!

  • ***
  • 2502
  • Marco Delgado
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #4 en: 09 Marzo 2010, 14:20:45 »
Menos dieron en la versión de Maya 2010.

En la nueva versión Maya 2011:

http://www.motionmedia.com/blog/autodesk®-maya®-2011-announced

1. Enhanced UI
2. Accelerated Skinning Workflow
3. Non-Destructive Live Retargeting
4. 3D Editorial
5. Enhancements to Assets and File Referencing
6. Color Management
7. Vector Paint added to Composite
8. Additional New Features and Enhancements
9. Large scene performance
10. Enhancements to Maya nParticles
11. Enhancements to Maya Fluid Effects
12. Graph editor enhancements
13. Enhanced audio support
14. Enhanced Material Library

Algo es algo.
« Última modificación: 09 Marzo 2010, 14:32:05 por madelgado »

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #5 en: 09 Marzo 2010, 14:32:25 »
uou, sale en Abril o.O.
Lo del kinematics ICE ya era hora, va a ser la autentica revolución. Y lo del quaternion skinning... aver si el nuevo compound soporta escalados XD

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #6 en: 09 Marzo 2010, 15:21:33 »
http://www.infinity.no/softimage_2011.htm

Ala, ya he hecho mi aportación para todo el mes, parece que despues de todo autodesk no es el diablo.....aunque tampoco son ángeles.

La info la has puesto tu o solo mencionas el link? Todo el mundo en la beta esta bajo NDA (Non-Disclosure Agreement) y pueden denunciarte a lo grande como se enteren quien divulgo informacion confidencial.

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #7 en: 09 Marzo 2010, 17:03:24 »
Lo de la nueva interface QT en Maya 2011 no es cualquier cosa sino una GRAN mejoría, todo hay que decirlo :)

Y Sumatra, no te creas que cuando Autodesk compra una compañía hay demasiados cambios internos, generalmente despiden a la gente de ventas y se mantiene el core de programadores, ha pasado con Alias, Softimage, Skymatter, etc. ;)

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #8 en: 09 Marzo 2010, 18:37:42 »
Avid quería salir del negocio del 3d por que no le salían los números y ofreció Softimage por un precio de ganga (teniendo en cuenta que ellos se lo compraron a Microsoft por 285.000.000 $)

No digo que aquí Autodesk fuera el malo de la película ya que simplemente vio la oportunidad de comprar a su competidor y la aprovechó. Tras la adquisición, en Avid hubo 410 despidos de los cuales, 90 personas fueron a parar a Autodesk. Me extrañaría mucho que esas 90 personas fueran los programadores y los 320 empleados restantes el equipo de ventas.

Dejando de lado el tema de ángeles y demonios, en mi opinión fue una operación que perjudicó a mucha más gente de la que salió beneficiada y que tendría que haber sido imposibilitada de acuerdo a las leyes antimonopolio de Estados Unidos (que tanta puñeta les ha estado haciendo a Microsoft y ahora a Google), cosa que no sucedió.

Con solo dos versiones aún es pronto para saber si hemos ganado o perdido ya que las features que están sacando eran las que Softimage quería sacar antes de que pasara todo esto y Autodesk les ha dejado seguir en ello (a excepción de aquellos fluids con Exocortex), pero me empieza a extrañar que aún no se atrevan a pasar XSI a OSX. Habrá que ver lo que pasa ahora que Autodesk es la que aportará ideas de desarrollo: o se mantiene la filosofía innovadora propia de Softimage, o empezaremos a ver actualizaciones con 1 filtro, una tool y 4 caprichos más por versión.

DEI

  • **
  • 103
  • Poooos, al final va a ser que si
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #9 en: 09 Marzo 2010, 18:47:26 »
Denunciarme? por poner un link que está disponible para todo el mundo? :o si esto es asi.....que borren este post los administradores, yo solo he publicado una información que me he encontrado hoy en internet. De todos modos a mi estas noticias que se filtran "magicamente" siempre que salen nuevas versiones me apestan un poco, al fin y al cabo lo que estoy haciendo es publicidad gratuita.