XSIforum.com

softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tomás

  • O_O
  • *****
  • 4621
  • Mi no entender
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #110 en: 17 Abril 2010, 14:26:04 »
El problema es que podían haberlos divividos en tabs, en el PPG. No cuesta mucho y como dicen, da la sensación de ser una alfa-beta-RC, pero no algo final.

siru

  • ***
  • 1761
  • Artista incomprendido
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #111 en: 17 Abril 2010, 14:59:26 »
pues yo si que me quejo de que tiene muchas opciones. Hay una cosa que se llama productividad, no puedes ser productivo con un programa o motor de render que por cada version sacan muchisimos parametros mas. y sobre todo si tienes un cliente detras pidientote el trabajo para ayer.

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #112 en: 17 Abril 2010, 18:38:46 »
Pues claro que nos quejamos cesar, porque da la sensacion que el programador que ha preparado los ppg de estos nuevos shaders estaba estreñido cuando los hizo.

Por cierto, a mi me encanta tener muchas opciones, pero ordenadas: tal y como estan ahora no me pienso ni molestar en mirarlas, porque me entra dolor de cabeza solo mirando.

Un saludo.

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #113 en: 17 Abril 2010, 19:14:48 »
Si que está bastante caótico sin grupos, pestañas ni nada.

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #114 en: 17 Abril 2010, 20:09:29 »
César Sáez, lo raro sería porque no las dejaron ver antes, no, es más, por qué complicar el mia_material a los newbies si ya de por si tenía una cantidad abismal de parámetros a modificar. Eso es atraer a más usuarios? ó hacerlos retroceder de intentarlo?  ???   Se "supone" que el mia_mat, es mucho mejor y simplificado, pero por eso no tenemos que morir de locos tocando parámetros hasta descubrir que co... hace cada uno.

No siempre podemos "aceptar" lo que nos den, y más si pagamos por un software que entre más sencillo debería ser, nos complica más la vida.

En todo caso, cuando lo tenga revisaré eso de ampliar y reducir, gracias por mencionarlo.

Saludos,

TermitaX

  • **
  • 182
  • Hay que tener fé en uno mismo.
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #115 en: 17 Abril 2010, 20:40:20 »
jejejej, por lo visto habra que hacer un nuevo manual (de XSI a MAX o MAya), que parece que es la intencion de autodesk.

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #116 en: 17 Abril 2010, 20:43:33 »
Qué demonios...!!
Díganme que el mia_material, no es así, es un chiste, verdad? o___O !!!!!

http://www.xsibase.com/forum/index.php?board=1;action=display;threadid=42290;start=0

Veo que no han abierto 2011, porque en realidad tienes los dos. Esta uno llamado "mia_material" (mental images architectural material) que es el nodo puro y duro tal como aparece ahi, pero aun existe el Architectural clasico con la interfaz a la que estamos acostumbrados.

Es que ahora xsi Softimage puede leer los materiales de los archivos .mi y asi poder por fin exponer todos los nodos, cosa que se quejaban algunos mayeros.


Si es que no se puede satisfazer al nadie... que si hay humanos exponiendo nodos a mano con pestanias y nombrecitos bonitos y luego se quejan de que no exponen todo y luego exponen todo automaticamente y la gente se queja de que hay mala integracion. Sois unos ingratos. xDDD

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #117 en: 18 Abril 2010, 00:29:01 »
Alanf, jaja, pero es como dijo Siru, "productividad" de eso se trata cada nueva versión ahorrarnos trabajo sin complicaciones.
Era tan difícil organizar las cosas? Más fácil arrojarnos todo en la cara? Nah, y que tienen que ver los mayeros, es a los xsi users que deberían complacer, por ello existe maya, que se queden con el ._. , pero por culpa de otros que no nos compliquen a los que ya estamos acostumbrados.
Es como decir que si me paso a Maya debe de tener todas las funciones que me gustaban de xsi en el, pff faltaba más.

Y si conocía los nodos escondidos, pero por algo lo estaban, ni que fueran secreto, para algo está el F1 o por último google.

 :angry7: ...autode$k


[offtopic on]
Alguién sabe que le sucedió al que siempre daba la cara en la antigua Softimage? el representante aquel que salió en el video de compra?. Se supone que se quedaría a cargo igual del equipo o algo así dijeron en ese entonces. Los de Autode$k lo borraron del mapa? ó él se borró solo? ??? Porque en ninguna conferencia se lo ha visto, mucho menos en Area. (yo creo que lo silenciaron ;D)
[offtopic off]

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #118 en: 18 Abril 2010, 12:02:44 »
 Yo pienso como Alanf, prefiero tener las opciones  que no tenerlas

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #119 en: 18 Abril 2010, 14:29:44 »
Para productividad tienes presets y compounds, si es por opciones...