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softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)

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siru

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Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #20 en: 10 Marzo 2010, 11:58:13 »
cosas interesantes aqui con vdeos.http://softimage.wiki.softimage.com/index.php/Autodesk_Softimage_2011

Yo lo que mas esperaba era el Iray y no veo nada al respecto...


Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #22 en: 10 Marzo 2010, 14:32:43 »
Que bien va quedando menos, a ver si tengo un rato y me paso a ver esos videos, yo me esperaba una version 64 bits para OS X, pero dudo mucho que sea este softimage 2011.
« Última modificación: 10 Marzo 2010, 14:37:46 por Key:_Ma_Gen »

eduardito

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Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #23 en: 10 Marzo 2010, 15:49:47 »
me da la sensacion de que dentro de poco las peliculas en 3d vendran incorporadas en los programas.
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alanf

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Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #24 en: 10 Marzo 2010, 17:09:11 »
Yo lo que mas esperaba era el Iray y no veo nada al respecto...
iray, aunque de la misma empresa, no es "mentalray" y es programa aparte. dudo mucho que lo veas en softimage, maya, o max. (un exportador, tal vez si.)

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #25 en: 10 Marzo 2010, 22:11:41 »
parece ser que en max han incorporado un editor de materiales nodal y un sistema de texture painting tipo bodypaint3D, parece bastante interesante. Por lo visto tambien regalan el Toxik con max en esta version, curioso curioso.

Se ve que tambien han integrado herramientas de seleccion y snap tales como las de softimage. Al final me acabaré pasando a max, es que el polyboost ( graphire tool ) es una **** pasada. A ver si en alguna version nueva de Softimage le añaden herramientas del mismo tipo.

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #26 en: 11 Marzo 2010, 06:58:44 »
traidorr!! XDD :P

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #27 en: 11 Marzo 2010, 08:18:26 »
He estado viendo los videos, el editor de materiales tiene buena pinta, a ver si funciona tan bien como el render tree.

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #28 en: 11 Marzo 2010, 08:45:30 »
A mi me da en la nariz que en la siguiente versión cambiarán el interfaz de Softimage y lo harán mas parecido a 3dsmax y Maya.  ;D

Pues yo he leído en mental images, que iray formará parte de mental ray 3.8. Se podrá utilizar como programa a parte o en mentalray.

¿Alguien a usado el editor de shaders mental mill?
http://www.mentalimages.com/products/mental-mill/artist-edition.html
« Última modificación: 11 Marzo 2010, 11:07:35 por madelgado »

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #29 en: 11 Marzo 2010, 20:46:13 »
Además de la previsualización, que parece muy buena, ¿qué tiene Mental Mill que no se pueda hacer con HyperShade o RenderTree?