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softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)

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Dios

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  • Why, Mr. Anderson?
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #50 en: 08 Abril 2010, 18:42:18 »
No me he leído el post,y os pido perdón si opino sin haber leído antes, pero como no lo mejoren que le den mucho por el culo a la versión de los webs..
vaya mierda, os lo digo muy en serio...

Tarda 4 veces más en calcular el pelo.
El SSS da problemas, tanto con el shader como con los lightmaps
La mitad de los overrides no funcionan bien, sobre todo los del shadow shader..
Se corrompen las escenas cada poco...
Las imagenes en el render tree a veces desaparecen
Aún no han corregido el error del pixel que se crea cuando rendeas un objeto con constant. Es como si no hiciese el premultiply y si lo intentas componer, siempre es un 1 pixel más "ancho" que el mismo render con un phong, lambert o lo que queráis. Y no tiene que ver con el premultiply de las opciones de render.. porque no hay manera...

que vamos de mal en peor....

un saludo...

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #51 en: 08 Abril 2010, 18:48:19 »
 :o

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #52 en: 08 Abril 2010, 18:55:58 »
 Estaba con RChals mientras trasteaba ice y constraints y he presenciado un cuelgue de los de un blink de ojos de tres frames, ahora toy, ahora no toy

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #53 en: 08 Abril 2010, 21:27:17 »
la culpa es Dell

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #54 en: 08 Abril 2010, 22:02:48 »
Paso de esto, paso de esto, paso de esto...  :uglystupid2:

Ejercicio personal tras escribir y borrar lo que quería decir 3 o 4 veces durante el día...

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #55 en: 08 Abril 2010, 22:29:25 »
No me he leído el post,y os pido perdón si opino sin haber leído antes, pero como no lo mejoren que le den mucho por el culo a la versión de los webs..
vaya mierda, os lo digo muy en serio...

Tarda 4 veces más en calcular el pelo.
El SSS da problemas, tanto con el shader como con los lightmaps
La mitad de los overrides no funcionan bien, sobre todo los del shadow shader..
Se corrompen las escenas cada poco...
Las imagenes en el render tree a veces desaparecen
Aún no han corregido el error del pixel que se crea cuando rendeas un objeto con constant. Es como si no hiciese el premultiply y si lo intentas componer, siempre es un 1 pixel más "ancho" que el mismo render con un phong, lambert o lo que queráis. Y no tiene que ver con el premultiply de las opciones de render.. porque no hay manera...

que vamos de mal en peor....

un saludo...

SP1  a la vista, nada a esperar todo el mundo

alanf

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  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #56 en: 09 Abril 2010, 03:51:07 »
Siento que te pete tanto, Dios. Deberias entrar en las betas asi lo rompes antes de que salga la version final.

Si puedes repetir cualquier error, porfa, reportalo a Support.Softimage@autodesk.com

Tenshi

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  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #57 en: 09 Abril 2010, 09:30:58 »
No he descargado Softimage todavía, pero por lo visto...

Mudbox 2011 también tiene su ENorme problema  :-\

Renderout!

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  • Marco Delgado
Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #58 en: 09 Abril 2010, 14:40:36 »
¿Cual es el problema de Mudbox 2011?

Re: softimage 2011 (segun parece el 7 de abril)
« Respuesta #59 en: 09 Abril 2010, 14:42:50 »
¿Cual es el problema de Mudbox 2011?

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