XSIforum.com

face robot y rigging personaje

Ownage

• 1494
  • cause we are living in a 3d world
face robot y rigging personaje
« en: 15 Marzo 2010, 17:37:23 »
hola tengo una duda, tengo un rigg facial hecho en face robot, de dos caras (para un mismo personaje), una es de un xombie y la otra es de una persona normal. la cosa es la siguiente, como uno este rigg al cuerpo del personaje? que tambien estara rigueado?¿

el rig del cuerpo lo hago con o sin la cabeza?

alguien me podria hechar una mano?¿

Re: face robot y rigging personaje
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2010, 18:54:01 »
No he usado facerobot mas de lo que ya trae de ejemplo por defecto, así que no se muy bien como te organiza los rigs faciales, aun así te diría que tu rig facial debería de estar atado al hueso de la cabeza (no se si te lo mete tb facerobot o no) y este hueso a su vez ya entra en la jerarquía del rig del cuerpo.

En caso de que facerobot te cree ya los huesos de cabeza/cuello, pues no hará falta que los hagas logicamente.

sirdavid32

• **
  • 301
  • SirDavid Defends!
« Respuesta #2 en: 02 Mayo 2010, 22:31:46 »
Yo me voy a meter de cabeza con facerobot esta semana, pues no sé si solo se limita a formas o caras humanas (no creo) pero sería interesante saber hasta dónde se lo puede presionar.

alanf

• 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios

arnair

• **
  • 807
« Respuesta #4 en: 03 Mayo 2010, 12:50:06 »
yo separe la cabeza del personaje cree el face robot y la volvi a juntar con el polimesh-merge y mergenado la propiedades de merge properties