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triangulos y animacion

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Ownage

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triangulos y animacion
« en: 15 Marzo 2010, 17:42:35 »
cual es el problema de tener un personaje triangulizado a la hora de animar??? pk sin querer lo triangulize y ahora hay un personaje que esta triangulizado. si le doy a cuadrangulate, los loops se pierden y encima como solo tengo un midium high resolution xD aun se nota mas que los loops no estan :( si encima le peto l poly reduction....

Re: triangulos y animacion
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2010, 18:08:42 »
Si el personaje ya está preparado para animar, yo no veo problemas mayores. El tema de que la geometría sea mejor con cuadrados es por temas de render

Re: triangulos y animacion
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2010, 23:24:38 »
El problema es que al subdividir (o darle al "+") te saldrán picos y suciedad en la malla. Si no vas a subdividir no deberías tener problema, salvo que es bastante más incómodo trabajar con él (no puedes seleccionar edge-loops, el pesar es más coñazo, etc).

Si usas desplazamiento, el patrón de subdivisión se verá también negativamente afectado por tener el modelo triangulado, haciendo que en la zona de los vértices de los triángulos se agrupe mucha geometría (toda convergiendo hacia el vértice) y en el centro algo menos.

En resumen, es una putada.

Ownage

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Re: triangulos y animacion
« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2010, 00:04:34 »
oko dioses del xsi :) muchas gracias :))