XSIforum.com

Nvidia y el pelo virtual más realista.

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nvidia y el pelo virtual más realista.
« en: 18 Marzo 2010, 00:56:11 »
 NVidia ha conseguido recrear el cabello humano de una forma mucho más realista que los pelos acartonados que día tras día tenemos que soportar en los juegos.  :o
http://www.youtube.com/watch?v=YF8CUSiPDJ0#normal

Tenshi

  • ***
  • 2368
  • Back from the ashes.
Re: Nvidia y el pelo virtual más realista.
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2010, 02:07:33 »
Que bonito :)

Re: Nvidia y el pelo virtual más realista.
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2010, 04:22:03 »
No entiendo muy bien como funciona esto. Para llegar a ver ese pelo en un juego qué tiene que pasa? Los desarrolladores de motores gráficos tienen que comprar a Nvidia esa simulación para implementarlo en Dunia, CryEngine, Source, etc, y que a su vez pueda ser usado por desarrolladores de videojuegos?

Re: Nvidia y el pelo virtual más realista.
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2010, 11:01:38 »
XDDD me hace gracia lo de "los pelos acartonados que día tras día tenemos que soportar en los juegos"...es una dura carga si XD (es broma)
pero vamos,a mi me sigue gustando mas el tupé del freddy hardest del spectrum...

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nvidia y el pelo virtual más realista.
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2010, 14:37:26 »
No entiendo muy bien como funciona esto. Para llegar a ver ese pelo en un juego qué tiene que pasa? Los desarrolladores de motores gráficos tienen que comprar a Nvidia esa simulación para implementarlo en Dunia, CryEngine, Source, etc, y que a su vez pueda ser usado por desarrolladores de videojuegos?
Lo que suelen hacer es publico el codigo/shader/metodo para hacerlo y luego es cuestion de que se pongan las pilas los de los videojuegos.

Aun asi, ten en cuenta de que por que vaya bien con una cabeza no significa que necesariamente vaya perfecto con 10 personajes a la vez.

Re: Nvidia y el pelo virtual más realista.
« Respuesta #5 en: 18 Marzo 2010, 14:42:17 »
De todas maneras no creo que Nvidia lo diera a conocer sin unas mínimas garantías de que es aplicable desde ya.
Habrá que ver qué máquina hay que tener para jugar a algo donde salgan los 10 personajes que comentas y que vaya fluido

Re: Nvidia y el pelo virtual más realista.
« Respuesta #6 en: 18 Marzo 2010, 20:23:33 »
De todas maneras no creo que Nvidia lo diera a conocer sin unas mínimas garantías de que es aplicable desde ya.
Habrá que ver qué máquina hay que tener para jugar a algo donde salgan los 10 personajes que comentas y que vaya fluido
Hombre es el GDC... es justamente donde se muestran prototipos de lo que estás trabajando, yo lo veo como algo sumamente experimental :)

Eloihm

  • **
  • 775
  • "Aprende las reglas, domínalas, rómpelas"
Re: Nvidia y el pelo virtual más realista.
« Respuesta #7 en: 20 Marzo 2010, 15:53:33 »
Lo que me ha dado la sensación, sobre todo al principio del video, es que el modelado estaba "bajo el agua", y que el pelo se movía, pues eso, como si estuviera sumergido.

Si, este puede ser el final del pelo al estilo Resident Evil 5, que tanto nos ha hecho sufrir. Y si no, que le pregunten a Kratos!

alanf

  • *****
  • 6029
  • Pipeline Developer @ Felix & Paul Studios
Re: Nvidia y el pelo virtual más realista.
« Respuesta #8 en: 20 Marzo 2010, 17:57:31 »
Por que crees que Kratos es calvo? Menos simulacion de pelo! XDDD

Unaided

  • ***
  • 3293
Re: Nvidia y el pelo virtual más realista.
« Respuesta #9 en: 20 Marzo 2010, 18:12:31 »
A mi lo que me gusta es el pelo de la chica que presenta el producto :P