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Mocap.

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Re: Mocap.
« Respuesta #10 en: 08 Abril 2010, 14:43:48 »
En Max, ya que al exportar como fbx a XSI va sin huesos.
De todas formas, creo que ya he encontrado como hacerlo. Simplemente si voy a las curvas de animación de Max, parece que me deja tocar los keys de la captura.

Re: Mocap.
« Respuesta #11 en: 08 Abril 2010, 15:06:13 »
Bueno, biped tiene su propio editor de curvas, el Workbench. Si quieres retocar animación de mocap, lo mejor es que uses las animation layers del propio menu de biped.

Re: Mocap.
« Respuesta #12 en: 08 Abril 2010, 15:32:54 »
Lo estoy mirando en estos momentos, tiene muy buena pinta.
Gracias!

Re: Mocap.
« Respuesta #13 en: 08 Abril 2010, 16:21:02 »
Hola Xuan! como estas, tanto tiempo

Buenisimo que hayas podido usar los mocap, recien leo el tema pero como te dicen mas arriba es muy importante que tengas el rig y la captura ambos en T-Pose, generalmente cada sesion de mocap hacen uno.
Si estas usando los mocap de CMU yo lo que hacia era importarlos primero en MotionBuilder y desde alli exportarlos en fbx y con Motor pasarlos a mi rig (xsi-rig).
Algo muy bueno es saber que cada sesion de mocap tiene de acuerdo a la empresa que lo haga distintos setupss, lo mejor es create en motor un tagt que funcione con esa sesion y luego .ya vas a saber que todos los mocaps de esa coleccion o empresa van a funcionaar todos igual, sin sorpresas.

Suerte! Y cualquier cosa que pueda ayudar me avisas.