Yo de primeras lo veo muy oscuro, mirando al segundo frame que es en el que se ve mejor.
Ademas creo que hacen falta mas "pistas" para saber en que lugar de la escena esta situado, ahora mismo es muy dificl hacerse una idea de la distancia a la que esta de la camara y respecto a los otros personajes y la altura a la que vuela.
Por pistas me refiero a que, por ejemplo, si el ala esta cerca de la pared naranja esperaria ver algun rebote de luz que venga de esa parte de la escena, si esta cerca del suelo que tenga mas oclusion en la parte de abajo, etc.
Tambien, si esta lejos, esperaria ver el color afectado (aunque sea muy ligeramente) para dar tambien un efecto atmosferico. Una forma facil de hacer esto es ponerle en compo un nodo de mezcla (Mix o Dissolve en Nuke) con el color que quieras que tenga la atmosfera y regir a cantidad que se mezcla en funcion del zDepth.
Tambien tienes que tener en cuenta que tu imagen de referencia no esta muy bien gradeada, no tienes negros ni en las zonas mas oscuras de la imagen que deberian ser casi negras. Eso te puede despistar mucho.
En cualquier caso, lo que yo haria de primeras es poner bastante mas luz proveniente del cielo (no solo del sol), creo que solo con eso mejoraria bastante.