XSIforum.com

Konexion a internet.

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Billy joe

Konexion a internet.
« en: 06 Abril 2004, 15:49:05 »

    Buenas:

        Primero ke nada agradecer al amigo Rashek haberme presentado este foro en el ke posteo por primera vez.

    La pregunta ke keria lanzar es saber si hay forma de ejecutar el xsi sin ke este acceda a internet.

       Muchas gracias y hasta proximos post.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Konexion a internet.
« Respuesta #1 en: 06 Abril 2004, 16:40:17 »
por supuesto,

el acceso a internet, es solo una extension que te puede hacer mas facil el manejo de recursos en grupo. Pero no es condicion para usar el XSI

Esa duda, me parece haberla escuchado antes, pero no se a que se debe.

Billy joe

Re: Konexion a internet.
« Respuesta #2 en: 06 Abril 2004, 18:55:47 »

   Pues se debe a ke si le digo al kortafuegos ke no me lo deje pasar no me lo ejekuta, kon lo ke deduzko ke sin konexion a internet el soft no va.

   Me gustaria instalarlo en otro pc ke tengo, este no tiene konexion a internet, porke no kiero, ya ke tengo tarjetas de red y tal, por eso preguntaba, ademas de ke me preokupa ke me tengan vigilado.

     Saludos y a ver si funciona o no kon konexion a internet.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Konexion a internet.
« Respuesta #3 en: 06 Abril 2004, 19:31:41 »
0.o
Primera noticia sobre el tema.
Por cierto Billy joe, Wolcome to the jungle!!!
;)

jjazz

  • *
  • 69
  • ... ondanait furevah ...
Re: Konexion a internet.
« Respuesta #4 en: 06 Abril 2004, 20:18:00 »
Toy dando palos de ciego 8) ...  pero estás seguro que accede a internet? sabes a que maquina (IP y/o DNS) intenta acceder? yo creo que lo que pasa es que intenta acceder a tu server de licencias y por eso el firewall lo canta, pero ya digo que solo son suposiciones ... no se, mira si la IP es algo como 127.0.0.1, 192.68.0.X o la IP de tu maquina y si es asi es cierta mi teoria ...

Suerte y nos vemos

Billy joe

Re: Konexion a internet.
« Respuesta #5 en: 06 Abril 2004, 20:54:23 »

    Bueno:

      Ejekuto el programa y me salta una primera alarma kon ip destino la mia sin puertos, a esta si le digo ke no la deje no se ejekuta y si le digo ke si la permita pues sin problema.

      Tras aceptar este primer acceso me salta otra alarma kon destino ip 0.0.0.0 y puertos 2900 en adelante (en adelante lo digo porke kada vez ke ejekuto me ha salido un puerto diferente, 2909,2923,2933,2944....) a este si le digo ke no el programa se ejekuta igual, me kedo mas trankilo, ..... pero y la primera alarma si le digo ke no no se ejekuta.


     En ambos kasos la alarma es por el mismo programa, o sea ke el ke hace todo el ruido es el archivo xsi.exe.

      Durante la instalacion me salto tambien la alarma del programa lictolls.exe

          Entonces?¿?¿ si no tengo acceso a internet no me rula??¿?

     Saludos y gracias.

           

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Konexion a internet.
« Respuesta #6 en: 06 Abril 2004, 22:01:28 »
sin hacer apologia del pirata:

no será tu "version" del XSI la que trae ese problemita?

Snowman

  • ***
  • 1274
  • XSI or die
Re: Konexion a internet.
« Respuesta #7 en: 06 Abril 2004, 22:54:25 »
Conozco ese problema, a uno de mi clase tb le pasó lo mismo, la solución, fue ponerle una tarjeta de red, creo que es lo que hizo, no se si la compró o instalo los protocolos tcp/ip como si tuviese un red, entonces lo solucionó.

Suerte

lozo

  • **
  • 114
  • erase una vez TDI Explore!!!
Re: Konexion a internet.
« Respuesta #8 en: 06 Abril 2004, 23:51:02 »
Lo último de la placa de red me suena a mi tambien..... y muchas veces sea XSI que MAYA no levantan licencis si la red (ahunque instalada) está descativada.  Osea que ahunque no tengas una red definida o alguna maquina conectada hay que habilitar la coneccion de todas formas.

PD Bien venido!

Billy joe

Re: Konexion a internet.
« Respuesta #9 en: 07 Abril 2004, 16:03:27 »

    Vamos a ver:

         Tengo tarjeta de red instalada.

        Despues de vuestros komentarios he probado a deshabilitarla desde el panel de kontrol y sigue en sus trece.

        Vosotros no usais firewall (cortafuegos)?¿?¿?¿ Si alguien usa ke por favor postee si le pide acceso el programa a la red.

        Hoy voy a encender y menudas fatigas paso para arrankarlo, parece de gasoil kon los kalentadores jodidos, jejeje.

    Saludos y a ver si se resuelve, ke por muy bien ke hableis de el es un tema ke a mi no me gusta nada, sino,  pues kontinuare mis inicios kon max6.

     Ciaop.