XSIforum.com

Konexion a internet.

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Konexion a internet.
« Respuesta #10 en: 07 Abril 2004, 17:08:58 »
Biilly , yo tengo firewall en el linux y en el XP , y nunca me dio problemas.


Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Konexion a internet.
« Respuesta #11 en: 07 Abril 2004, 17:45:07 »
Martindisenio, no se refiere a un firewall como tu y yo conocemos, NetFilter ni FW-1 cuentan para nada, el se refiere a un programa d estos q cierran puertos en una win, algo tipo Symantec personal firewall o mas cutre aun si se puede.
Billy joe, no es un tipo d software muy común q digamos, conozco poca gente q lo use y todos engañados, creyendo q les protege d los hackers, como si a un hacker le interesara la maquina d uno.
Si le interesas a un hacker entrara con o sin un firewall d estos y para lo unico q termina teniendo utilidad es para ver como el msn hace conexiones a diestro y siniestro a maquinas d Microsoft o q tu win se conecta siempre a una web d Microsoft y luego a la q le pediste tu y demás memeces q a uno le ponen malo.
Si quieres evitar todo esto no uses win y estarás mas tranquilo.
Un saludo

Billy joe

Re: Konexion a internet.
« Respuesta #12 en: 08 Abril 2004, 16:25:36 »

   JEJEJEJE!, muchas gracias morphi por mi kutre soft, jejejejee.

      Uso el zonealarm, komo bien dices muy parecido, al personal o al symantec, lo que a diferencia de ke es freeware.

       He arrankado el kacharro kon el router deskonectado de la pared y he echado a andar el xsi sin problemas, kon lo ke deduzko ke  no tiene nada ke ver la konexion a internet para ke este arranke.

        MORPHI:
            Rekomiendame un firewall ke no sea kutre komo los mencionados hasta ahora.

      Saludos y gracias a todos.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Konexion a internet.
« Respuesta #13 en: 09 Abril 2004, 14:06:26 »
Billy, no es q sean cutres, es q son soft d usuario final y poco manejables, yo manejo linux así q uso iptables q es gratuito y de los mejores junto con Firewall one, pero este ultimo no es gratuito y desd luego no esta pensado para un hogar :P
Por ese motivo no uso ningún soft d bloqueo d puertos. D todos modos XP incorpora ya un sistema d filtrado aunq viniendo d Microsoft …. En fin.
M parece estupendo q uses cualquiera de los soft q mencionaste, pero no son muy prácticos q digamos
si finalmente termina uno dejando pasar el irc, el msn, el e-donkey, el icq y demás memeces, justo lo q no debería tener uno en su maquina, si quieres estar algo mas seguro.
Si quieres seguridad total, lanza tu PC a la basura. Será la PC mas segura del mundo.
No lo dudes.
Primera norma del Experto en seguridad informática, la única computadora segura es la q no existe. ;)

martindisenio

  • **
  • 672
  • Fabricante de lo Desconocido
Re: Konexion a internet.
« Respuesta #14 en: 09 Abril 2004, 15:22:47 »
un saludito al tio Bill que me esta mirando!
:)

Triod

  • **
  • 641
  • Be orginal be diferent!
Re: Konexion a internet.
« Respuesta #15 en: 14 Abril 2004, 12:21:37 »
El problema es del servidor de la licencia que usa el protocolo IP para conectarse (dentro de tu ordenador), y seguramente tu firewall le este cortando el acceso a la licencia. Todos los firewalls te crean  un registro de las conexiones que cierran, carga el XSI y después mira que conexiones son las que te ha jodido. Lo que tienes que hacer es "darle permiso" al programa para que pueda hacer todas las coenxiones que quiera. En cuanto al firewall yo te recomiendo el OutPost, se autoconfigura solo a las principales aplicaciones y tiene un modo de aprendizaje muy util para configurar cualquier programa a la perfección.

Adam Sullastres

  • *****
  • 2713
  • Mercenario del 3D
Re: Konexion a internet.
« Respuesta #16 en: 15 Abril 2004, 19:41:32 »
martindisenio xD